1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9831-16
1.2. Título
Solicitud y expedición de nombramientos.
1.3. Fecha(s)
1983-07-28 / 1984-02-10
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
3 documentos, 3 folios
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3109831
3.1. Alcance y contenido
Expediente relativo a la solicitud y expedición de nombramiento a favor de Carmen Gloria Linares, como archivista de la Sección Administrativa de la Dirección General de Tránsito Terrestre, en sustitución de Denis Mirquella Ramírez. Contiene: oficios. (originales y copia)
4.5. Instrumentos de descripción
Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995
1.1.6 Número de la unidad documental
16
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
131148 | 009831-0016 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |