1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9853-53
1.2. Título
Solicitud y expedición de nombramiento.
1.3. Fecha(s)
1981-08-13 / 1981-09-30
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
9 documentos, 11 folios
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3109853
3.1. Alcance y contenido
Expediente relacionado con la solicitud y expedición de nombramientos a favor de María Margarita Guzmán de Marizan, como encargado de trámites de documentos, Despacho del secretario, en sustitución de Máximo de la Cruz Santana S. Contiene: oficios, memorandos, informe, reporte, currículo y formulario. (originales y copias)
4.5. Instrumentos de descripción
Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995
Fecha de digitación
03/08/2024
1.1.6 Número de la unidad documental
53
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
129514 | 009853-0053 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |