1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.10 // 7516-55
1.2. Título
Solicitud de resarcimiento de casa
1.3. Fecha(s)
1965-11-15 / 1965-11-18
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
3 documentos, 3 folios
papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3107516
Referencia antigua:7516
3.1. Alcance y contenido
Expediente relativo a la solicitud de Digna Ramona Peguero, de que le sea Resarcida su casa; destruida durante actos bélicos del 15 de junio. Contiene oficios e informe del Inspector del Departamento de Recuperación y Reclamaciones (originales y copias).
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Regular
6.1. Descriptores onomásticos
FERNÁNDEZ G., JAIME MANUEL (SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA)
MUNNICH R., FERNANDO ARTURO (INSPECTOR)
GAUTREAUX PIÑEYRO, B. (ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE RECUPERACIÓN Y RECLAMACIONES)
6.3 Descriptores geográficos
8.2. Reglas o normas
Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD-G)
1.1.6 Número de la unidad documental
55
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
34714 | 007516-0055 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |