1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.10 // 3646-17
1.2. Título
Reclamación de Luisa G. Martínez de Soto
1.3. Fecha(s)
1962-01-07 / 1962-01-22
1.4. Nivel descripción
Expediente
1.5. Volumen y soporte
3 - Documentos4 - Hojas
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: C 3103646
3.1. Alcance y contenido
Expediente relativo a ala reclamación hecha por Luisa G. Martínez de Soto al presidente Joaquín Balaguer, para que le devuelvan los bienes, ubicados en San José de las Matas, propiedad de su fenecido padre José Virgilio Martínez Reyna. Contiene oficios y carta (originales y copia).
3.2.Valoración, selección y eliminación
VALOR
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Bueno
6.1. Descriptores onomásticos
BALAGUER RICARDO, JOAQUÍN ANTONIO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, 1960-1962
MARTÍNEZ DE SOTO, LUISA G. (HIJA DE JOSÉ VIRGILIO MARTÍNEZ REYNA)
MÉNDEZ NÚÑEZ, FIDEL (DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y RECUPERACIÓN DE BIENES)
6.2 Descriptores de materia
6.3 Descriptores geográficos
SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA)
SAN JOSÉ DE LAS MATAS (SANTIAGO)
6.4 Descriptores institucionales
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y RECUPERACIÓN DE BIENES
8.1. Nota del archivero
Robinson Castro
Digitador
Leiby Lora
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
99487 | 3646-17 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |