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Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.02 - Nombramientos y destituciones - 1999
01 - Nombramientos, destituciones y renuncias de Secretarios (Ministros) Subsecretarios (Viceministros) y demás funcionarios y empleados públicos. - 1999
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9852-75

1.2. Título

Solicitud y expedición de nombramientos.

1.3. Fecha(s)

1991-08-28 / 1991-09-12

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

4 documentos, 4 folios

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: 3109852

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Presidencia de la República

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente relacionado con la solicitud y expedición de nombramientos a favor de Ángela del Carmen Cruz Rodríguez, como recepcionista en la Administración Superior, en sustitución de Raisa Hernández Toribio; Ramón A. Vásquez Rodríguez, como encargado Distrito La Vega en la Dirección General de Mantenimiento de Carreteras y Caminos Vecinales, en sustitución de Antonio A Veloz V.; y Rafael Augusto Sánchez como tesorero general en la Administración Superior, en sustitución de Fernando A. Genao Rodríguez.... ver más

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.5. Instrumentos de descripción

Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995

8. Área de control de la descripción

Fecha de digitación

16/08/2024

1.1.6 Número de la unidad documental

75

ControlSignaturaArchivoPrestar
131141009852-0075Documentos textuales - Archivo Disponible