Descargar
Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.02 - Nombramientos y destituciones - 1999
01 - Nombramientos, destituciones y renuncias de Secretarios (Ministros) Subsecretarios (Viceministros) y demás funcionarios y empleados públicos. - 1999
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9855-3

1.2. Título

Expedición de nombramientos.

1.3. Fecha(s)

1988-01-03 / 1989-01-12

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

5 documentos, 5 folios

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: 3109855

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Presidencia de la República

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente relacionado con expedición de nombramientos en diferentes dependencias de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, a favor de Nely Josefina Rosado Moronta, Gregorio Paulino Ortega, Carmen Luisa Luciano, José Manuel Santana Amador, Teresa de Jesús Martínez, Gonzalo Antonio Álvarez, Carmen Rosalía Bernal Montes de Oca, Dolores Eulalia Escaño H. y José Miguel Mena, en sustitución de María Alt. Abreu Durán, Pedro Julio Rijo, Idalia Batista Balcácer, Julio Ramón Montesano,... ver más

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.5. Instrumentos de descripción

Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995

8. Área de control de la descripción

Fecha de digitación

06/08/2024

1.1.6 Número de la unidad documental

3

ControlSignaturaArchivoPrestar
130073009855-0003Documentos textuales - Archivo Disponible