Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
06 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 06 // D231

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1923-01-01

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

989 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1101536

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Oficios enviados por el Director General de Correos y Telégrafos a los encargados de las Estaciones Radiográficas de la República Dominicana, relacionados con solicitud y entrega de equipos radiográficos para instrucción de la Policía Nacional Dominicana, relación de los mensajes de la Legación Americana, aceptación de mensajes para ser transmitidos por vía de la Western Union, tasas de los radios comerciales por la ruta de Guantánamo, reembolso de fondos gastados en... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene documentos en francés.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Josefina Santos

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
68106D231Documentos textuales - Archivo Disponible