Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
34 - Libros registros de correspondencia y oficios - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 34 // 95

1.2. Título

Libros registros de correspondencia y oficios

1.3. Fecha(s)

1928-01-01

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

91 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Lib 1213960

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Registro de oficios de la Dirección General de Correos y Telégrafos enviados al Secretario de Estado de Fomento y Comunicaciones, al Auditor Nacional, al Director General de Rentas Internas, al Auditor y al Director General de Obras Públicas, relacionada con labor diaria, remisión de comprobantes de sueldos, de cheques y de pedidos; instalación de mesa telegráfica en la Mansión Presidencial, solicitud de arreglo a la caja de seguridad del negociado de entregas especiales,... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Mari Valverde

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
6772995Documentos textuales - Archivo Disponible