Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
06 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 06 // 18

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1903-01-01

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

622 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1107037

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos por los Ministros de Correos y Telégrafos, de Interior y Policía, de Relaciones Exteriores y de Hacienda y Comercio; por el Director de Telégrafos y Teléfonos y por el Administrador de General de Correos, relacionados con solicitudes de una relación detallada de lo que se debe pagar por el servicio postal, de sustitución de cargos, de nombramientos y de fondos para reparación de líneas telefónicas; traspaso de fondos para... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene documentos en francés.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Josefina Santos

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
6801518Documentos textuales - Archivo Disponible