Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
06 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 06 // 13

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1926-01-01

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

583 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 424100

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos por el Director General de Correos y Telégrafos, del Administrador de Correos y Telégrafos, del Sub-Director General, Superintendente General de Correos y Telégrafos, del Director General de Rentas Internas, del Oficial Suministrador del Departamento de Hacienda y Comercio y del Supervisor de Cuentas, relacionados con envío de cuentas, multas por faltas cometidas en el servicio de Correos y Telégrafos, estudio de planos... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene gran parte de sus documentos quemados.
Las fechas extremas de las tarjetas de felicitación es 1918-1926.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Paula Disla

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
6795313Documentos textuales - Archivo Disponible