Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
05 - Formularios de remisión de correspondencia rezagada - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 05 // 7

1.2. Título

Formularios de remisión de correspondencia rezagadas

1.3. Fecha(s)

1925-01-01 / 1929-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1101339

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Formularios de remisión de correspondencia rezagada de la Dirección General de Correos y Telégrafos, enviados por las Agencias de Correos y Telégrafos de Santo Domingo, Enriquillo, Villa Rivas, Arenoso, La Ceiba, Castillo, Paradis, Duvergé y Las Lajas al Jefe de la División de Rezagos, entre otros, relacionados con la devolución de documentos por falta de franqueo y dirección.
Posee, además, oficios enviados y recibidos por el Director General, el Inspector... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene documentos en inglés y francés, y en mal estado.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Luz Quiterio

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
678347Documentos textuales - Archivo Disponible