1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9848-45
1.2. Título
Solicitud de nombramientos
1.3. Fecha(s)
1983-01-18
1.4. Nivel descripción
Unidad documental simple (documento)
1.5. Volumen y soporte
1 folio
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3109848
3.1. Alcance y contenido
Carta dirigida al secretario administrativo de la Presidencia, relacionada con la solicitud de nombramientos a favor de Luisa Montero de Montero, Rafael A. Encarnación Montero, Víctor Encarnación Montero y Mirea Encarnación, en sustitución de Ismelda Milagros Garabito D´Oleo, Elio Montero Montero, María del Carmen Montero D´Oleo y Víctor Pérez. (Copia)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Bueno
4.5. Instrumentos de descripción
Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995
6.1. Descriptores onomásticos
FLORES ESTRELLA, RAFAEL (SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA)
6.2 Descriptores de materia
6.3 Descriptores geográficos
6.4 Descriptores institucionales
8.2. Reglas o normas
Norma Dominicana de Descripción Archivística (NORDA)
Fecha de digitación
27/08/2024
1.1.6 Número de la unidad documental
45
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
133234 | 009848-0045 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |