1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 14330-35
1.2. Título
Solicitud de expedición de nombramientos
1.3. Fecha(s)
1973-10-29 / 1973-11-10
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
5
Hojas
papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3114330
Referencia antigua:30101-28
3.1. Alcance y contenido
Expediente referente a la expedición de nombramientos solicitado por el Director General de Promoción de las Comunidades Frojnterizas, en favor de Aurelia Altagracia Rodríguez Vásquez y Rafael David Carrasco Recio, en los puestos de taquígrafa, mecanógrafa y ayudante del Director General de Promoción de las Comunidades Fronterizas, respectivamente.
Contiene; Oficio y memorando.
(Originales y copias).
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Bueno
6.1. Descriptores onomásticos
RICOURT, J. RICARDO (SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA)
RODRÍGUEZ VÀSQUEZ, AURELIA ALTAGRACIA (-)
CARRASCO RECIO, RAFAEL DAVID (PRIMER TENIENTE)
BALAGUER RICARDO, JOAQUÍN ANTONIO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, 1966-1978
BELLIARD SARUBBI, BOLÍVAR (DIRECTOR GENERAL DE PROMOCIÓN DE LAS COMUNIDADES FRONTERIZAS)
6.2 Descriptores de materia
6.3 Descriptores geográficos
SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA)
6.4 Descriptores institucionales
DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN DE LAS COMUNIDADES FRONTERIZAS
8.2. Reglas o normas
Norma Dominicana de Descripción Archivística (NORDA)
Fecha de digitación
16/03/2020
1.1.6 Número de la unidad documental
35
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
05171 | 014330-0035 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |