Descargar
Nivel de descripción:

Expediente

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.10 - Expedientes sobre confiscaciones y devoluciones - 1999
01 - Expedientes sobre confiscaciones y devoluciones a víctimas de la dictadura de Trujillo (1930-1961) - 1492
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.10 // 3646-6

1.2. Título

Autorización de elaboración de presupuesto para reparación de vivienda

1.3. Fecha(s)

1961-12-11 / 1962-12-28

1.4. Nivel descripción

Expediente

1.5. Volumen y soporte

8 - Documentos8 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: C 3103646

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Presidencia de la República

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente relativo a la autorización dada a la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones para que elabore el presupuesto de reparación de la casa de Dolores Emilia Rodríguez la cual fue deteriorada parcialmente por un grupo de personas que querían desaparecer los archivos correspondientes a la Oficina de Cédula Personal de Identidad que allí funcionaba. Contiene oficios, cartas y telegramas (originales y copias).

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Bueno

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Robinson Castro

Digitador

Leiby Lora

ControlSignaturaArchivoPrestar
998703646-6Documentos textuales - Archivo Disponible