Mostrar nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920

Copiadores de correspondencia
1915-01-01
1014 - Hojas Estado de conservación: Regular
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda a los secretarios de Estado de Agricultura e Inmigración, Interior y Policía y Hacienda y Comercio, al Director General de Rentas Internas, al Receptor General de Aduanas, entre otros, referente a reclamación y arrendamiento de terrenos; existencia de alambique en Bonao, diferencias en el cobro de derechos consulares, cobro de multas, recaudaciones, concesión de permisos para establecer destilerías, impresión de sellos de rentas internas, exoneración de impuestos, renuncias, licencias laborales, reparo de cuentas y pedido de materiales de oficina.
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda a los secretarios de Estado de Agricultura e Inmigración, Interior y Policía y Hacienda y Comercio, al Director General de Rentas Internas, al Receptor General de Aduanas, entre otros, referente a reclamación y arrendamiento de terrenos; existencia de alambique en Bonao, diferencias en el cobro de derechos consulares, cobro de multas, recaudaciones, concesión de permisos para establecer destilerías, impresión de sellos de rentas internas, exoneración de impuestos, renuncias, licencias laborales, reparo de cuentas y pedido de materiales de oficina.
Clasificación
Mostrar nivel inferior