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Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
06. - Archivo Histórico Nacional
02. - Ministerio de Ultramar
06. - Gracia y Justicia de Santo Domingo
03. - Cuestiones eclesiásticas
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / 03. // 3545-1

1.2. Título

[Arreglo y dotación del clero metropolitano de la Isla de Santo Domingo]

1.3. Fecha(s)

1858-04-20 / 1862-06-20

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

23

Documentos

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: ULTRAMAR,3545,Exp.1

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Ministerio de Ultramar (España)

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Minutas con las disposiciones dictadas para la reorganización y dotación del culto, clero catedral y parroquial de la iglesia y arzobispado de Santo Domingo; las cuestiones suscitadas entre el Gobierno de España y el nuncio de su Santidad en Madrid y acerca del nombramiento de arzobispo para la diócesis de la isla. Contiene: Real Cédula de 20 de abril de 1862, por la que se hace extensiva para Santo Domingo la Real Cédula de 20 de abril de 1858 dictada para Puerto Rico; Real Decreto de 12 de abril... ver más

7. Área de notas

7.1. Notas

Descripción tomada de: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/7024126

8. Área de control de la descripción

Digitador

Junior Montero

Fecha de digitación

29/05/2020

1.1.6 Número de la unidad documental

1

ControlSignaturaArchivoPrestar
07103ULTRAMAR,3545,Exp.1Archivo Histórico NacionalDisponible