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Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
10 - Gestión de Hospitales - 1492 a 1930
10.06 - Informes enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 10.06 // 440

1.2. Título

Informes enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1924-01-01 / 1926-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

623 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1010814

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Sanidad y Beneficencia

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Informes enviados al Secretario de Sanidad y Beneficencia, por el Inspector General de Hospitales y los administradores de los hospitales civiles Santa Ana, San Rafael, La Humanitaria y Santa Margarita, relacionados con movimiento diario de enfermos y operaciones quirúrgicas. Contiene, además, correspondencia, oficios, memorias anuales, solicitudes de medicamentos y de exoneración de derecho de ferrocarril, telegramas, memorandos y pedidos.

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Regular

7. Área de notas

7.1. Notas

A este legajo se le extrajeron unos documentos porque no pertenecían a este fondo, sino que pertenecen a la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Mari Valverde

Digitador

Mercedes Carvajal

ControlSignaturaArchivoPrestar
62397440Documentos textuales - Archivo Disponible