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Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 4-1

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1923-01-01 / 1927-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

926 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1007145

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Sanidad y Beneficencia

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia, el Oficial de Sanidad del Distrito Número Tres de Azua, el Oficial Comunal de Sanidad de San Juan y el de San José de Ocoa, relacionados con reportes mensuales de violaciones a la Ley de Sanidad, nombramientos de oficiales, renuncias, control de enfermedades, persecución de la prostitución, limpieza de poblaciones, cementerios y de tanques de abastecimiento de agua;... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Regular

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Julian Germán

Digitador

Mercedes Carvajal

ControlSignaturaArchivoPrestar
637734-1Documentos textuales - Archivo Disponible