Mostrar nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920

Copiadores de correspondencia
1881-01-01
195 - Hojas Estado de conservación: Bueno
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda, a los administradores de Rentas Unidas y de Hacienda de Barahona, Azua y Samaná entre otros, relacionada con compra de muebles, pago de sueldos y honorarios, regularización de entrada de mercancías en buque, envío de sellos de franqueo, exoneración de derecho de impuestos, importaciones y asignación de fondos, nombramientos, rendición de cuentas y tanteo de caja.
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda, a los administradores de Rentas Unidas y de Hacienda de Barahona, Azua y Samaná entre otros, relacionada con compra de muebles, pago de sueldos y honorarios, regularización de entrada de mercancías en buque, envío de sellos de franqueo, exoneración de derecho de impuestos, importaciones y asignación de fondos, nombramientos, rendición de cuentas y tanteo de caja.
Clasificación
Mostrar nivel inferior