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Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
06. - Archivo Histórico Nacional
02. - Ministerio de Ultramar
02. - Hacienda de Santo Domingo
02.04. - Administración de Puerto Plata
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / 02.04. // 3546-18

1.2. Título

Abono de 24 pesos de los meses agosto y septiembre de la casa que ocupó la Administración de Correos de Puerto Plata...

1.3. Fecha(s)

1865-02-25 / 1865-06-09

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

5

Documentos

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: ULTRAMAR,3546,Exp.18

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Ministerio de Ultramar (España)

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente promovido por Josefa Román en reclamación de 24 pesos que se le adeudan por concepto de dos meses de alquiler de la casa que ocupó la Administración de Correos de Puerto Plata en agosto y septiembre de 1863, disponiéndose que el pago se incluya en el capítulo de ejercicios de la sección correspondiente del presupuesto general de la Isla.

7. Área de notas

7.1. Notas

Descripción tomada: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/7214243

8. Área de control de la descripción

8.2. Reglas o normas

Norma Dominicana de Descripción Archivística (NORDA)

Fecha de digitación

01/06/2020

1.1.6 Número de la unidad documental

18

ControlSignaturaArchivoPrestar
07196ULTRAMAR,3546,Exp.18Archivo Histórico NacionalDisponible