Mostrar nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938

Correspondencia enviada y recibida
1904-01-01
158 - Hojas Estado de conservación:
Correspondencia enviada por el Secretario de Estado de Hacienda y Comercio al Contador General de Hacienda, relacionada con pago de alquiler de local, honorarios, salarios y pasajes marítimos; asignaciones de fondos, racionamiento de tropas, reparaciones de muebles de oficina y oficinas gubernamentales, gastos de guerra, envío de estados de ingresos y egresos, recargo de derechos aduaneros, nombramientos, exoneración de derecho de impuestos, solicitud de papel sellado, racionamiento de tropas y reconocimiento y liquidación de deudas.
(Originales)
Correspondencia enviada por el Secretario de Estado de Hacienda y Comercio al Contador General de Hacienda, relacionada con pago de alquiler de local, honorarios, salarios y pasajes marítimos; asignaciones de fondos, racionamiento de tropas, reparaciones de muebles de oficina y oficinas gubernamentales, gastos de guerra, envío de estados de ingresos y egresos, recargo de derechos aduaneros, nombramientos, exoneración de derecho de impuestos, solicitud de papel sellado, racionamiento de tropas y reconocimiento y liquidación de deudas.
(Originales)
Clasificación
Mostrar nivel inferior