1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // 000000-0000
1.2. Título
[Diferentes asuntos]
1.3. Fecha(s)
1965
1.5. Volumen y soporte
602
Hojas
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3121393
3.1. Alcance y contenido
Cronológico de oficios enviados por el secretario administrativo de la Presidencia a algunos funcionarios del gobierno sobre reclamación de pago por servidores prestados en la suprimida Secretaría de Estado de Recursos Hidráulicos, solicitud de autorización a Bienes Nacionales para la venta de un solar, concesión de naturalización dominicana, solicitud de gastos de viaje en misión oficial al país, asignación de fondos para gastos de representación del agregado militar a la Embajada dominicana en... ver más
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Bueno
6.1. Descriptores onomásticos
FERNANDEZ G. JAIME MANUEL (SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA)
BOSCH GABIÑO, JUAN EMILIO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, FEBRERO-SEPTIEMBRE, 1963
6.2 Descriptores de materia
PAGO
JUBILACIONES
VENTA
NATURALIZACIÓN
VIAJES
EXONERACIONES
GASTOS
6.3 Descriptores geográficos
SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA)
ESPAÑA
6.4 Descriptores institucionales
8.1. Nota del archivero
Marianny Maríñez
8.2. Reglas o normas
Norma Dominicana de Descripción Archivística (NORDA)
Digitador
Marianny Maríñez
Fecha de digitación
21-10-24
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
141135 | 000000-0000 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |