1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación // 6160-10
1.2. Título
[Contabilidad pública de la Isla de Santo Domingo]
1.3. Fecha(s)
1863-02-04 / 1865-07-09
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
97
Documentos
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: ULTRAMAR,6160,Exp.10
3.1. Alcance y contenido
Correspondencia sobre distribución de fondos y cálculos de rentas formados por la Contaduría General; presupuestos generales de ingresos y gastos. Contiene hojas de cálculo.
6.1. Descriptores onomásticos
GÓMEZ, JOSÉ MARÍA (CARABINERO)
DAUBON, JOSÉ NICOLÁS (ADMINISTRADOR GENERAL DE RENTAS MARÍTIMAS Y TERRESTRES DE LA ISLA DE SANTO DOMINGO)
VILLAR, JOSÉ DEL (-)
CUELLO, PABLO (-)
VALERA, PEDRO (-)
BORRAJO, CARLOS (ADMINISTRADOR GENERAL DE RENTAS MARÍTIMAS Y TERRESTRES DE LA ISLA DE SANTO DOMINGO)
6.2 Descriptores de materia
6.3 Descriptores geográficos
SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA)
PUERTO PLATA
AZUA
6.4 Descriptores institucionales
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE RENTAS UNIDAS DE SANTO DOMINGO
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE RENTAS MARÍTIMAS Y TERRESTRES DE SANTO DOMINGO
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE RENTAS MARÍTIMAS Y TERRESTRES DE PUERTO PLATA
TESORERÍA GENERAL DE EJÉRCITO Y REAL HACIENDA DE SANTO DOMINGO
DESTACAMENTO DE PUERTO PLATA
7.1. Notas
Descripción tomada de: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/12931278
Digitador
Junior Montero
Fecha de digitación
02/06/2020
1.1.6 Número de la unidad documental
10
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
07325 | ULTRAMAR,6160,Exp.10 | Archivo Histórico Nacional | Disponible |