Documentos textuales Descriptores de materia = SELLOS Ordenar por: Título ascendente Título ascendente decreciente Fecha ascendente Fecha ascendente decreciente Fecha única ascendente Fecha única ascendente decreciente
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.09 - Citaciones y notificaciones de alguaciles - 1842 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
04 - Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates Henríquez
Nolasco - 1865 a 1978
01 - Documentos y correspondencia relativos a la actividad literaria y
periodística de Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates
Hénriquez Nolasco - 1913
1.02 - Correspondencia cursada entre Flérida y Sócrates Henríquez Nolasco y
diversos intelectuales y músicos - 1492
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
31 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
Comprobantes de gastos de la Dirección General de Correos y Telégrafos,
relacionados con acarreo de correspondencia, servicio de rutas,
reparaciones de la líneas de teléfono urbano, arrendamiento de apartado,
sellos, gastos de servicio, locomotora y multas.
Posee, además, informes enviados y recibidos, estados demostrativos de
sellos de correos y radiográficos, correspondencia y oficios enviados y
recibidos de la Dirección General de Correos y Telégrafos, relativos a
datos estadísticos, alquiler de local, viajes, tránsito de correo
exterior, relación de cheques, exámen y remisión de cuentas corrientes,
reclamaciones por extravío de paquete postal y balance de libros. Contiene, cuadro de movimiento de nombramientos, oficios, guía
explicativa y mensajes expedidos por el representante del Central Romana.
Documentos originales y copias.
— 1921-01-01 / 1922-12-31. -818 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 31 // 1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
Comprobantes de gastos correspondientes al Hospital Nacional de Santo
Domingo, al Hospital San Antonio de San Pedro de Macorís y al Asilo San
José de Puerto Plata, relativos a manutención de enfermos y empleados,
suministro de alimentos, medicinas y artículos ferreteros; reparación de
equipos médicos e instrumentos quirúrgicos; pago de sueldos de empleados,
importación y análisis de productos; venta de sellos de Rentas Internas y
de sacos de carbón; servicios funerarios, instalaciones eléctricas y
trabajos de carpintería. Contiene oficios concernientes a nombramientos,
exoneraciones de derechos de aduana, remisión de cheques, de estadísticas
demográficas y de planos de construcción; supresión de cargos y casos de
enfermedades transmisibles; además, memorandos, certificados de
nacimiento, nóminas de pago y relaciones de enfermos asistidos
(originales y copias).
— 1929-01-01 / 1931-12-31. -1052 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 8.02 // 17
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.01 - Comunicaciones sobre documentos normativos - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda
al Ministro de Hacienda y Comercio, al Presidente de la Cámara de Cuentas
de la República, a los administradores de las haciendas de La Vega, Azua
y Santo Domingo, entre otros, referente a remisión de papel sellado,
exoneración de impuestos, pago de sueldos, contratación de empréstitos,
embarque de mercancías, erogación de fondos y liquidación de cuentas.
Contiene registro de ingreso y egreso.
— 1866-01-01 / 1867-12-31. -93 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib17
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Encargado de la Contaduría
General de Hacienda al Presidente de la Cámara de Cuentas de la
República, al Director General de las Rentas Aduaneras y a los
secretarios de Estado de Hacienda y Comercio, Fomento y Comunicaciones e
Interior y Policía, entre otros, referente a emisión de sellos de correo,
nombramientos, reclamación de sueldos, exoneración de impuestos, embarque
de mercancías, pedido de materiales de oficina, solicitud de empleo y de
desembolso de fondos; destrucción de estampillas, aplicación de la Ley de
Juro Médico, recaudación de derechos consulares, corte y tanteo de caja,
venta de madera propiedad del Gobierno y otorgamiento de pensiones.
— 1917-01-01. -204 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib181
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio y los de Justicia e Instrucción Pública y Fomento y
Comunicaciones, el Contador General de Hacienda, el Administrador del
Ferrocarril Central Dominicano, entre otros, referentes a canje de papel
sellado, asignación de fondos para reconstrucción de líneas telegráficas
y telefónicas del Estado; nombramientos, emisión de sellos de correos,
recargo fiscal sobre el valor de los actos que requieren ser registrados,
y exoneración del impuesto del registro de la propiedad. Contiene informe
financiero de la Receptoría de las Rentas Aduaneras Dominicanas, decreto,
contrato de servicio eléctrico, y estados comparativos de importaciones y
exportaciones (originales y copias).
— 1914-01-01 / 1915-12-31. -363 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib372
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01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio, el Director General de Estadística, el Presidente de
la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura y los administradores de
las haciendas de San Francisco de Macorís, Espaillat, Azua y Samaná,
referentes a exoneraciones de impuestos, ventas ilícitas de sellos de
correos, importaciones, congratulaciones, toma de posesión, nombramientos
y remisión de memorias. Contiene inventarios, sentencia y telégrafos
(originales y copias).
— 1911-01-01 / 1913-12-31. -295 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib272
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
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