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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.11 - Actas de sesiones - 1900 a 1933
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.11 - Actas de sesiones - 1900 a 1933
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01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.11 - Actas de sesiones - 1900 a 1933
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
08 - Registro de conciliaciones
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
04 - Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates Henríquez
Nolasco - 1865 a 1978
03 - Documentos biográficos y personales de Flérida Lamarche Henríquez de
Nolasco y Arístides Sócrates Henríquez Nolasco - 1492
3.02 - Correspondencia enviada por familiares y personalidades - 1492
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
02 - Comisión Central de Aduanas / Jurado de Aduanas / Consejo Superior de
Aduanas - 1492 a 1930
01 - Aduanas
02 - Circulares - 1905 a 1910
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
02 - Comisión Central de Aduanas / Jurado de Aduanas / Consejo Superior de
Aduanas - 1492 a 1930
01 - Aduanas
02 - Circulares - 1905 a 1910
Circulares de la Receptoría General de las Aduanas Dominicanas,
relacionadas con normalización de viajes en los guarda costas,
prohibición de uso de gasolina salvo que sea para fuerza motríz, deberes
del Receptor General, pedidos de suministros, remisión de las
recaudaciones aduaneras a la Oficina Central de la Receptoría,
exoneraciones de impuestos, trabajos extraordinarios en el muelle,
nombramientos, relevo de cargos, envío de papel sellado; descuido en el
cobro de multas; procedimiento para apelar a las decisiones del Consejo
de Aduanas, entre otros. Contiene índice (copias).
— 1908-01-01. -123 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 02 // 26
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
02 - Comisión Central de Aduanas / Jurado de Aduanas / Consejo Superior de
Aduanas - 1492 a 1930
01 - Aduanas
02 - Circulares - 1905 a 1910
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda a
los Secretarios de Estado de Relaciones Exteriores, Justicia e
Instrucción Pública y de Guerra y Marina, al Director General de
Alcoholes, a los administradores de Hacienda de El Seibo, Montecristi y
La Vega, entre otros, referente a reliquidación del impuesto de
estampillas, depósitos de fondos, envío de cheques, reclamación de
sueldos, impresión de estampillas, renuncias, recaudaciones, asignación
de fondos, observaciones a estados de cuentas, pago de pensiones y pago
de derechos de importación.
— 1913-01-01 / 1918-12-31. -266 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // 171
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Encargado de la Contaduría
General de Hacienda al Presidente de la Cámara de Cuentas de la
República, a los interventores de Aduana de Montecristi y Azua, a los
administradores de Rentas Unidas de La Romana y Sánchez, entre otros,
referente a reliquidación del impuestos de estampillas de importación,
nombramientos, cobros de derechos consulares, fraudes contra las rentas
internas, exoneración de impuestos, recaudaciones, venta de sellos,
depósito de fondos, solicitud de arrendamiento de terrenos del Estado y
reclamación de sueldos. Contiene relación de planillas de reliquidación
del impuesto de estampillas de impuestos, proqueto de Orden Ejecutiva y
circular.
— 1911-01-01 / 1917-12-31. -200 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // 176
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda a
los secretarios de Estado de Agricultura e Inmigración, Interior y
Policía y Hacienda y Comercio, al Director General de Rentas Internas, al
Receptor General de Aduanas, entre otros, referente a reclamación y
arrendamiento de terrenos; existencia de alambique en Bonao, diferencias
en el cobro de derechos consulares, cobro de multas, recaudaciones,
concesión de permisos para establecer destilerías, impresión de sellos de
rentas internas, exoneración de impuestos, renuncias, licencias
laborales, reparo de cuentas y pedido de materiales de oficina.
— 1915-01-01 / 1918-12-31. -1014 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib192
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Ministro de Hacienda y
Comercio a los de Relaciones Exteriores, Interior y Policía, Justicia e
Instrucción Pública y Fomento y Obras Públicas, al Presidente de la
Cámara de Cuentas de la República, a los Cónsules dominicanos en Puerto
Rico, Curazao, Nueva York, Londrés y Barcelona, entre otros, referente a
nombramientos, remisión de Facturas Consulares, embarque de mercancías,
asignación de fondos, recaudaciones, exoneración de impuestos, concesión
de terrenos, pago de sueldos, corte y tanteo de caja, emisión de monedas
y arqueo de buques extranjeros llegados al Puerto de Montecristi.
— 1888-01-01 / 1890-12-31. -199 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 08 // ib89
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda a
los administradores de Hacienda de El Seibo, Puerto Plata, Santo Domingo
y Azua, entre otros; el Ministro de Hacienda y Comercio y particulares,
relacionada con importaciones de carbón, avance de efectivo, inventarios
de inmobiliarios, compras de efectos en Europa, reparaciones al local del
Ministerio Hacienda, gastos por concepto de alumbrado en El Cercado y
Bánica, nombramientos, envío de papel sellado, pago de sueldos, viajes,
remisión de facturas, asignación de fondos, reclamación de reembolso y
recaudaciones.
— 1874-01-01 / 1875-12-31. -200 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib43
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda
al Ministro de Hacienda y Comercio, a los administradores de Hacienda de
Azua, Samaná, Puerto Plata, entre otros, relacionadas con solicitud de
empleados, pagos de alquiler de caballos, gastos de guerra y
reparaciones, relación de sueldos, recaudaciones aduaneras, asignación de
fondos, renuncias, envío de comprobantes de pago y papel sellado,
acreencias contra el Estado, nombramientos, otorgamiento de pensiones,
importaciones, exportaciones y consolidación de cuentas.
— 1875-01-01 / 1876-12-31. -176 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib46
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda a
los administradores de Hacienda de San Pedro de Macorís, Azua, El Seibo,
Puerto Plata, La Vega, entre otros, referente a remisión de facturas y de
comprobantes de pago, recaudaciones, renuncias, nombramientos, envío y
asignación de fondos, impresión de papel sellado y exoneración de
impuesto.
— 1916-01-01. -200 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib160
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda a
los administradores de Hacienda de Puerto Plata, Santiago, el Seibo y
Azua, al Ministro de Hacienda y Comercio, entre otros, referente a
presentación de cuentas, remisión de facturas consulares, papel sellados
y fondos; creación del Catastro General de los Bienes Nacionales,
nombramientos, permisos de desembarque, pago de sueldos, recaudación de
impuestos, arrendamiento de Las Salinas de Baní y pedido de materiales de
oficina.
— 1854-01-01 / 1857-12-31. -184 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib2
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