Documentos textuales Descriptores de materia = PASAPORTES Ordenar por: Título ascendente Título ascendente decreciente Fecha ascendente Fecha ascendente decreciente Fecha única ascendente Fecha única ascendente decreciente
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865
10 - Expedientes de licencias y permisos - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
02 - Documentos normativos - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas
naturales y jurídicas - 1492 a 1930
04 - Correspondencia enviada por José Gabriel García - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia enviada por los gobernadores de Santo Domingo, Barahona,
Samaná, San pedro de Macorís y El Seibo, entre otros, al ministro de
Interior y Policía, relacionada con ordenanza de incautación de armas de
fuego, crianza de animales, solicitud de viáticos, renuncias de cargos,
establecimiento de impuestos sobre alcoholes, venta de solares, concesión
de exequátur, reparación de hospital, venta de billetes de lotería,
expedición de pasaportes y ley de patentes. Contiene, además, estados de
ganado, resoluciones, leyes y decretos (originales y copias).
— 1895. -357 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 157-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia enviados por los presidentes de los ayuntamientos de
Azua, Higüey, Moca, San Francisco de Macorís y Santiago, y la Delegación
Apostólica de Santo Domingo, al ministro de lo Interior y Policía,
relacionados con envío de estados de ingresos y egresos y relación de
votantes, resultados de procesos electorales, nombramientos, renuncias de
cargos, concesión de salvoconductos, solicitud de pasaportes,
recomendaciones laborales y asignación de fondos. Contiene actas de
sesiones de ayuntamientos. (Originales y copias).
— 1873 / 1875. -494 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 23-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Correspondencia y oficios enviados por los secretarios de Estado de
Hacienda y Comercio y de Justicia e Instrucción Pública, los gobernadores
de Azua y Santo Domingo, los comandantes de los puertos de Puerto Plata y
Samaná, el Procurador Fiscal y el Comandante del crucero Independencia al
Secretario de Estado de Guerra y Marina, relacionados con nombramientos,
toma de posesión de cargos, deserciones y bajas militares, embarque de
armas y municiones, entrega de pasaportes, situación en las provincias,
apresamiento de marinos, rapto de una menor de edad, inspección de
cruceros y buques de guerra y mercancía embarcada, empleos, pago de
salarios, alistamientos voluntarios en la Marina, contrabando, remisión
de estados de navegación, captura de desertores, permisos de construcción
y solicitud de exoneración del servicio militar. Contiene, además,
interrogatorios, reporte de entrada y salida de embarcaciones en los
puertos, presupuesto del Hospital Militar, contratos de trabajos,
informes, decretos, relación de pertrechos militares existentes en
parques de artillería y listado de suministros militares. (Originales).
— 1895-01-01 / 1897-12-31. -543 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.02 // 50-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por el Presidente de la República, el Administrador General de Correos, el Jefe de Serenos de Santo Domingo, el Jefe Superior de Policía y el Presidente del Juro Médico, entre otros, al Ministro de lo Interior y Policía, relacionados con naturalizaciones, solicitud de concesión de exequátur y patente; envío de materiales de oficina y nómina de dominicanos desterrados por causas políticas; apresamientos, sometimientos judiciales, reporte de orden provincial, inventario de muebles de instituciones públicas, captura de prófugos, permisos de viajes, suministro de armas de fuego y municiones, reglamento para la policía y expedición y concesión de pasaportes. Contiene, además, ley de patentes, informe de minas de Santo Domingo y listado de división y subdivisión territorial de la República Dominicana. (Originales).
— 1904-01-01. -512 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 201-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Correspondencia, oficios y circulares enviados por el Gobierno Militar,
el Ayuntamiento Comunal de Samaná, el Gobernador de Barahona y el
Secretario de Estado de Interior y Policía, a la Gobernación Civil de
Samaná, relacionados con ley sobre propiedad, suspensión de envío de
menores a la Escuela Correccional de Santiago, expedición de
pasaportes, denuncias, construcción de carreteras y de casas-escuelas;
nombramientos de alcaldes pedáneos y gobernadores civiles; inventario de
la propiedad no gastable, apertura de caminos, cumplimiento de la Ley de
Caminos, regulación de la crianza libre de animales, incumplimiento del
Código Civil, asignación de presupuestos para ayuntamientos, persecución
de prófugos de la justicia por sustracción de menores y asesinatos;
brote epidémico de influenza en República Dominicana, exhibición de
productos agrícolas, designación de tasadores, solicitud de presos para
trabajos, celebración de fiestas patrias y robo de fondos de
prostitución. Contiene comprobantes de gastos, memorias, telegramas,
memorandos, relación de recaudación de aduanas, estados demostrativos de
Rentas Internas, presupuestos, certificaciones, informe, nómina, órdenes,
estadísticas de operaciones de la Procuraduría Fiscal del Distrito
Judicial de Samaná y relación de nacimientos, matrimonios y defunciones
ocurridos en Sabana de la Mar (originales y copias).
— 1918-01-01 / 1923-12-31. -652 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 8-1
Ordenar por: Título ascendente Título ascendente decreciente Fecha ascendente Fecha ascendente decreciente Fecha única ascendente Fecha única ascendente decreciente
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más
Aceptar