Total: 67 Páginas: 4
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930

Correspondencia del Senado Consultor, al Vicepresidente de la República, relativa a salvoconducto que desea conceder el Poder Ejecutivo.

— 1860-09-19. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 01 // 16-2-9

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865

Expediente relativo a la concesión de pasaje para Santiago de Cuba a favor de Esteban y Felipe Gotos (originales).

— 1865-07-07. -1 - Documento 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 35-4

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962

Comunicación emitida por Cayetano Pela, relativa a la solicitud y concesión de pasaporte para ir a Santo Domingo a favor de Juan E. Ariza.

— 1863-09-04 DO Archivo General de la Nación / César Augusto Herrera Cabral / 01 // 20-4-59

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865
10 - Expedientes de licencias y permisos - 1492 a 1930

Expediente relativo a la concesión de pasaportes a varias personas para trasladarse a Santo Domingo, hecha por José de la Gándara en nombre de la Reina (originales).

— 1865-06-01. -1 - Documento 1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 35-26

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
02 - Documentos normativos - 1492 a 1930

Orden de Manuel Regla Mota en la que concede a José Gabriel García, la autorización para retornar al país.

— 1856-08-12. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 02 // 48-1-3

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930

Carta de Jacinto Velásquez, a José María Cabral, en la que solicita que firme el pasaporte y se lo envíe al pueblo de Las Caobas.

— S-F. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 01 // 15-5-22

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas naturales y jurídicas - 1492 a 1930
04 - Correspondencia enviada por José Gabriel García - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865

Expediente sobre:
1) Correspondencia enviadas a Manuel de Jesús Galván relativas a remisión y recepción de oficios.
2) Remisión de 16,000 pesos, moneda de los Estados Unidos al Cónsul de S. M. en Nueva York, por concepto de compra de los materiales para la obra del Palacio de Gobierno.
3) Reclamación de un crédito extraordinario por José María de Castro, apoderado del Juzgado de Primera Instancia.
4) Real orden que concede licencias temporales a jefes y oficiales militares extranjeros.
5) Real orden que nombra comprender en presupuestos el importe de los terrenos, para la casa de alimentación a capitanes generales.
6) Negativa del Ayuntamiento de Guayubín a satisfacer una suma a la enfermería Militar.
7) Que la sección de Hacienda se encargue de los trabajos de exámen y clasificación que están encomendadas a la Junta Clasificadora.
8) Que se ponga a disposición de la Administración Militar cuatro conucos pertenecientes a rebeldes para forraje de las caballerías.
9) Queja del pueblo de Yamasá, por falta de terreno para el cultivo.
10) Certificado de bautismo de Julia Enriqueta Leraux y Chaudunieé.
11) Oficio relativo al sueldo correpondiente a Sánchez Villarejo.
12) Concesión de pasaportes para viajar en favor de Manuel de Jesús Galván, Nicolás Roselló y Caldés, José Román, entre otros (originales).

— 1863-02-11 / 1865-07-08. -21 - Documentos 32 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 40-30

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865

Expediente relativo a pasaportes (originales).

— 1862-08-23 / 1863-01-12. -60 - Documentos 66 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 33-37

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

Correspondencia, oficios y circulares enviados por el Gobierno Militar, el Ayuntamiento Comunal de Samaná, el Gobernador de Barahona y el Secretario de Estado de Interior y Policía, a la Gobernación Civil de Samaná, relacionados con ley sobre propiedad, suspensión de envío de menores a la Escuela Correccional de Santiago, expedición de pasaportes, denuncias, construcción de carreteras y de casas-escuelas; nombramientos de alcaldes pedáneos y gobernadores civiles; inventario de la propiedad no gastable, apertura de caminos, cumplimiento de la Ley de Caminos, regulación de la crianza libre de animales, incumplimiento del Código Civil, asignación de presupuestos para ayuntamientos, persecución de prófugos de la justicia por sustracción de menores y asesinatos; brote epidémico de influenza en República Dominicana, exhibición de productos agrícolas, designación de tasadores, solicitud de presos para trabajos, celebración de fiestas patrias y robo de fondos de prostitución. Contiene comprobantes de gastos, memorias, telegramas, memorandos, relación de recaudación de aduanas, estados demostrativos de Rentas Internas, presupuestos, certificaciones, informe, nómina, órdenes, estadísticas de operaciones de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Samaná y relación de nacimientos, matrimonios y defunciones ocurridos en Sabana de la Mar (originales y copias).

— 1918-01-01 / 1923-12-31. -652 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 8-1

Ver años


Página: 1/4