Total: 121 Páginas: 7
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.11 - Actas de sesiones - 1900 a 1933

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
04 - Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates Henríquez Nolasco - 1865 a 1978
02 - Documentos relativos a la actividad gubernamental y política de Arístides Sócrates Henríquez Nolasco - 1492
2.02 - Artículos relativos a su actividad política

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
01 - Constituciones, leyes y decretos - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
01 - Constituciones, leyes y decretos - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
01 - Constituciones, leyes y decretos - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
01 - Constituciones, leyes y decretos - 1492 a 1930

Leyes y decretos emitidos por el Congreso Nacional y el Presidente de la República, relacionados con asignación de fondos para la terminación del Hospital La Humanitaria de La Vega y mejora de la Penitenciaria de Nigua; reparaciones al local del Tribunal de Tierra y al edificio de la Universidad de Santo Domingo, empalme de camino carretero de Cotuí con la carretera Macorís-Rincón, construcción de la carretera de Hato Mayor- Sabana de la Mar; gastos de viajes y representación en el Cuarto Congreso Internacional de Ciencias Botánicas, elecciones provinciales y municipales; instalación de línea telefónica entre Santiago y Puerto Plata, modificación a diversos capítulos de la Ley de Gastos Públicos, regulación del cobro de multas impuestas por los tribunales y alcaldías, los sellos aplicados a documentos y de horarios en las oficinas del Estado; pago de deudas, concesión de jubilación, pensiones, nombramiento de funcionarios y diplomáticos, declaración de zonas agrícolas, creación de recargos para los servicios de alumbrado y agua potable; compra de la obra manual de Derecho Consular Dominicano e índice general de leyes, decretos y resoluciones, erección del Faro a Colón, autorización de venta de propiedades concedidas a los ayuntamientos de San Pedro de Macorís y Villa Rivas; anuncios y carteles; colonización de terrenos, recaudación e inversión de las rentas examinadas por la Cámara de Cuentas, impuestos a combustible, propaganda comercial, consumo de alcoholes, vehículos de motor, mercancías, provisiones alimenticias, Convención de Ginebra en el año mil ochocientos sesenta y cuatro, contrato de venta entre el Ayuntamiento de Valverde y Miguel A. Castaños; subasta públicas de propiedades municipales, y ratificación del tratado concerniente a la soberanía de Noruega sobre el Archipiélago de Spitzberg. Posee además, resoluciones (originales y copias).

— 1926-01-01. -284 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 01 // 113-429

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.06 - Expedientes sobre obras públicas y comunicaciones - 1916 a 1924

Expediente relacionado con la construcción de la carretera de San Francisco de Macorís y el estudio de posibles bifurcaciones hacia Salcedo y Moca.
Documentos originales y copias.

— 1921-10-25 / 1921-12-22. -8 - Documentos 8 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 73-58

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
2 - Gestión de inmigración y Extranjería - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1917 a 1929

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Correspondencia y oficios intercambiados entre el secretario de Estado de Relaciones Exteriores, el encargado de la Contaduría General de Hacienda, el secretario de Estado de Interior y Policía, el Procurador Fiscal de Santo Domingo, el jefe superior de Sanidad y los gobernadores y jefes comunales de Santo Domingo, El Seibo, Azua, La Romana, Santiago, Puerto Plata e Higüey, relacionados con cancelación de letras de patentes, remisión de estados sanitarios de Mayagüez, invitación a celebraciones religiosas por aniversario del Día de la Restauración y a honras fúnebres en honor de los mártires de San Juan, solicitud de materiales de oficina, nombramientos, inspección de obras viales, arrestos, liberación de presos, investigación sobre precios de medicinas y adquisición de propiedades del Estado en poder de particulares. Contiene telegramas, inventario de leyes transferidas por la Contaduría General de Hacienda al Archivo General de la Nación, formulario de pedido de efectos de oficina, estados demostrativos de la distribución del producido de la venta de billetes de lotería, cuadro de distribución de las diferentes autoridades policiales en Santo Domingo, nóminas de jefes comunales y del personal de los ayuntamientos de las comunes de Santo Domingo y de San Francisco de Macorís, programa para celebración de aniversario de la Restauración de la República, reglamento para el Inspector de Caminos de Santiago y lista del personal del Ayuntamiento de El Seibo. (Originales y copias).

— 1917. -641 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 12

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Página: 1/7