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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
06 - Rafael Antonio Báez Pérez, Cucullo
01 - Documentos de la actividad partidista de Rafael Báez Pérez - 1940
01 - Movimiento Popular Dominicano (MPD) y el Núcleo Comunista de los
trabajadores (NCT) - 1958 a 2003
07 - Circulares - 1958 a 2003
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
Comprobantes de gastos de la Secretaría de Estado de Sanidad y
Beneficencia, por concepto de suministros de materiales de oficina,
productos farmacéuticos, vacunas, artículos ferreteros; publicaciones de
avisos y de revista médica; consumo de energía eléctrica, servicios
funerarios y acondicionamiento de terrenos. Contiene lista de pagos,
recibos del Servicio Nacional de Riego, facturas, telegramas, informes,
nóminas de establecimientos públicos, inventarios, presupuestos de la
Tesorería Municipal de Bonao, Villa Mella, San Francisco de Macorís y
Villa Riva; además, oficios concernientes a envío de planos,
contravenciones a la Ley de Sanidad, remisión de cheques y reportes
financieros; descuentos y pagos de sueldos, encarcelamiento de
trabajadoras sexuales y visitas de inspección (originales y copias).
— 1925-01-01 / 1927-12-31. -539 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 8.02 // 4
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Encargado de la Contaduría
General de Hacienda a los Colectores de Rentas Internas de Espaillat,
Puerto Plata y San Pedro de Macorís, a los Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio y Fomento y Comunicaciones, a los Tesoreros
Municipales de El Cercado, Jarabacoa, El Seibo, entre otros, referente a
liquidación de impuestos sobre propiedad, nombramiento, cobro de
patentes, depósitos de fondos, instalación de alambique para destilar
agua, declaración de propiedad, solicitud de empleo, pedido de materiales
de oficina, reclamación de reembolso y denuncias sobre falsificación de
los registros de destilación de alcohol.
— 1919-01-01. -363 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ibA591
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01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda a
los administradores de Hacienda de Azua y La Vega, y al Presidente de la
Cámara de Cuentas, entre otros, relacionados con desembolso de fondos del
Gobierno, indicaciones para uso de cheques, cobro de alquiler de local,
pago de sueldos, solicitud de materiales de oficina y de envío de
comprobantes de pago; robo de máquinas, gastos de viajes de diplomáticos,
liquidación del impuesto de estampillas de importación, recaudaciones,
asignación y envío de fondos.
— 1916-01-01. -406 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib155
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Encargado de la Contaduría
General de Hacienda al Presidente de la Cámara de Cuentas de la
República, al Director General de las Rentas Aduaneras y a los
secretarios de Estado de Hacienda y Comercio, Fomento y Comunicaciones e
Interior y Policía, entre otros, referente a emisión de sellos de correo,
nombramientos, reclamación de sueldos, exoneración de impuestos, embarque
de mercancías, pedido de materiales de oficina, solicitud de empleo y de
desembolso de fondos; destrucción de estampillas, aplicación de la Ley de
Juro Médico, recaudación de derechos consulares, corte y tanteo de caja,
venta de madera propiedad del Gobierno y otorgamiento de pensiones.
— 1917-01-01. -204 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib181
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Encargado de la Contaduría
General de Hacienda a los interventores de las aduanas de Puerto Plata y
San Pedro de Macorís, a los colectores de Rentas Internas de La Vega,
Baní y Barahona, al Secretario de Estado de Hacienda y Comercio, entre
otros, referente a remisión de papel sellado, reparo de cuentas,
exoneración de impuestos, pedido de materiales de oficina, renuncias,
recargo sobre patentes, asignación de fondos, devolución de estampillas,
diferencias en el cobro de derechos consulares y reclamación de reembolso.
— 1918-01-01. -272 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib191
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
06 - Departamento de Suministros / Oficinas de Suministros del Gobierno - 1492 a 1930
01 - Suministros - 1492 a 1930
03 - Copiadores de correspondencia - 1925 a 1931
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda
al Ministro de Hacienda y Comercio, al Presidente de la Cámara de Cuentas
de la República, a los administradores de las haciendas de Espaillat,
Montecristi, Puerto Plata y La Vega, y al Director del Banco Nacional de
Santo Domingo, entre otros, referente a pago de sueldos, concesión de
licencias laborales, autorización para embarque de cabotaje, exoneración
de impuestos, asignación y envío de fondos; corte y tanteo de caja;
liquidación de cuentas, remisión de facturas, recaudaciones aduaneras,
solicitud de materiales de oficina, reclamación de reembolso, rebaja del
derecho de exportación, reconocimiento de deudas, impresión de papel
sellado y gastos extraordinarios.
— 1894-01-01 / 1895-12-31. -399 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib132
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda a
los administradores de Hacienda de Puerto Plata, Santiago, el Seibo y
Azua, al Ministro de Hacienda y Comercio, entre otros, referente a
presentación de cuentas, remisión de facturas consulares, papel sellados
y fondos; creación del Catastro General de los Bienes Nacionales,
nombramientos, permisos de desembarque, pago de sueldos, recaudación de
impuestos, arrendamiento de Las Salinas de Baní y pedido de materiales de
oficina.
— 1854-01-01 / 1857-12-31. -184 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib2
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
06 - Departamento de Suministros / Oficinas de Suministros del Gobierno - 1492 a 1930
01 - Suministros - 1492 a 1930
03 - Copiadores de correspondencia - 1925 a 1931
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda
al Secretario de Estado de Hacienda y Comercio, al Director General de
Rentas Internas y al Administrador de Correos y Telégrafos, entre otros,
referente a exoneración de impuestos, protesta en contra del sistema de
tasación, infracción a la Ley de Patentes, nombramientos, remisión de
documentos consulares, denuncias sobre violación a la Ley de Rentas
Internas, pedido de materiales de oficina, solicitud de empleos, venta de
licores, declaración de patentes, impresión de especies timbradas y
depósitos de fondos.
— 1919-01-01 / 1920-12-31. -340 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib196
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
06 - Rafael Antonio Báez Pérez, Cucullo
01 - Documentos de la actividad partidista de Rafael Báez Pérez - 1940
01 - Movimiento Popular Dominicano (MPD) y el Núcleo Comunista de los
trabajadores (NCT) - 1958 a 2003
11 - Correspondencia cursada entre diversas personalidades y presos políticos - 1958 a 2003
Correspondencia enviada y recibida por diversas personalidades y presos
políticos del Movimiento Popular Dominicano, referente a los asesinatos
de Amín Abel y Sagrario Díaz, propagandas políticas, compra de materiales
de oficina, pago de multas, planes para derrocar al gobierno de Joaquín
Antonio Balaguer Ricardo, huelga de hambre por la libertad de los presos
políticos, proceso judicial de Luisito Larancuent en la cárcel de La
Victoria, celebración de elecciones universitarias, crisis militar y
económica del régimen balaguerista y solicitud de ayuda económica
(originales).
— 1972-01-01 / 1977-12-31. -79 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Rafael Antonio Báez Pérez, Cucullo / 01 // 8-2
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
ib222 - Correspondencia enviada y recibida - 1911 a 1912
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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