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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
02 - Documentación Recopilada - 1492 a 1930
04 - Mecanografiados - 1492 a 1930
Acta de constitución de la Directiva de la Junta Comunal Nacionalista, integrada por José F. López, Ramón Fernández Ariza, Mario Eugenio Abreu, Alejandro Chevalier, Manuel Porfirio Mota, Armanado Ramírez, José Menendez, Mateo A. Saladrigas, Rafael Mota y Armando Sánchez, ante el notario, Ramón Fernández Ariza.
— 1920-06-11. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 04 // 61-2-14
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
04 - Actas Capitulares y disposiciones del cabildo - 1705 a 1818
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.11 - Actas de sesiones - 1900 a 1933
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
02 - Documentación Recopilada - 1492 a 1930
07 - Periódicos y revistas - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
07 - Telegramas, telefonemas y radiogramas - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
07 - Telegramas, telefonemas y radiogramas - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia enviada por la Secretaría de Estado de Relaciones
Exteriores en Puerto Príncipe, los ministros de Negocios Extranjeros de
Lisboa, Bélgica y España; legaciones extranjeras; las delegaciones
apostólicas en República Dominicana, Haití y Venezuela; y los consulados de
España y Venezuela, al Ministro de Relaciones Exteriores de la República
Dominicana, relacionada con extradición de personas, exequátur, remisión
de notas y cartas autografiadas, designación de cargos, toma de posesión,
actos de juramentación del Presidente, Jubileo Sacerdotal, remisión de
real patente y de ejemplares de la constitución reformada con la
Convención Nacional, transmisión de copias de reforma introducida al Reino
Unido y ejemplares de la constitución reformada con la Convención
Nacional.
— 1883 / 1888. -300 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 60
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia, oficios y circulares, enviados por el Ministro de
Relaciones Exteriores al Cónsul dominicano en Carácas, relacionados con
envío de ejemplares de la gaceta oficial, Ley Orgánica del Servicio
Consular, avisos sobre envío de paquetes, recomendaciones, nombramientos,
fallecimientos, felicitaciones, renuncias, celebraciones, remisión de
letras patentes, juramentaciones, invitaciones y avisos sobre aniversario
de la Independencia dominicana. Contiene ejemplares de periódicos y
gacetas oficiales.
— 1885 / 1893. -540 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 122
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas
naturales y jurídicas - 1492 a 1930
02 - Correspondencia enviada por instituciones - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia enviada al Ministro de Relaciones Exteriores de Santo
Domingo por los cónsules dominicanos en Curazao, las Islas Turcas, Puerto
Rico, Nueva York, Caracas, San Thomas y Cuba; relacionada con toma de
posesión, nombramientos de cónsules y vicecónsules, supresión de los
consulados de La Habana, gastos del servicio consular, autorización para
embarcar revólveres y pólvora, fallecimientos, juramentación, remisión de
documentos consulares, expedición de exequátur, envíos de carga a puertos
extranjeros, creación de un gobierno provisional, despacho de goletas y
destituciones. Contiene cuentas de gastos, relación de pasajeros, acuses
de recibo, telegramas y boletín.
— 1902 / 1903. -543 - Folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 138
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios enviados por el Secretario de Estado de lo Interior, Policía,
Guerra y Marina al Comandante en Jefe del Ejército Nacional, al
Gobernador de El Seibo, y al Secretario de Estado de la Presidencia,
relacionados con celebración de ceremonias religiosas con motivo de Duelo
Nacional, remisión de actas de juramentación de fidelidad a la República,
cheques; cartas de naturalización y de licencias para portar armas de
fuego; publicación de actas de juramentación de fidelidad, importación y
entrega de explosivos; tráfico de objetos indígenas, venta de armas y
pertrechos militares; investigación sobre el paradero de personas,
denuncia contra los juegos de azar, nombramientos de guarda campestres y
reforma de la Ley de impuesto sobre la propiedad (originales y copias).
— 1928-01-01. -500 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 6-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por el secretario de Estado de lo
Interior, Policía, Guerra y Marina al Secretario de Estado de Justicia e
Instrucción Pública, relacionados con publicaciones en la Gaceta Oficial,
restablecimiento de puestos de la Policía Nacional en diferentes
demarcaciones geográficas, denuncias contra miembros de la Policía
Nacional, actos de juramento de fidelidad, pago de impuestos de caminos,
solicitud de licencia para portar armas de fuego y cartas de
naturalización, sometimientos judiciales, construcción del edificio que
albergará la cárcel pública y cuartel de la Policía Nacional en Higüey,
traslados de los restos del prócer de la Independencia Nacional general
Fernando Valerio y alumbrado apropiado para los Campos de Aviación.
Contiene facturas e informes mensuales de arrestos. (Originales y copias).
— 1927 / 1928. -804 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 242-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares enviados y recibidos por los secretarios de Estado de lo Interior, Policía, Guerra y Marina, Sanidad y Beneficencia, Hacienda y Comercio, Justicia e Instrucción Pública y Relaciones Exteriores; los gobernadores de Barahona, San Pedro de Macorís y Montecristi; y los síndicos de Baní, La Romana, Azua, Bonao y Los Llanos, entre otros, relacionados con renovación de licencias para porte de armas, juramentaciones, prostitución, toma de posesión y renuncias de cargos, ternas para cargos municipales, pedidos de materiales de oficina, gastos de viajes, exoneración de derechos de impuestos, traslados de restos, construcción de carreteras, reporte diario de novedades provinciales, apresamientos, publicaciones en la Gaceta Oficial, naturalizaciones, importación de armas, recomendación para ascensos laborales, bajas militares, traslado de enfermos, acuses de recibo de comunicaciones, solicitud de matrículas de vehículos y franquicia telefónica, sometimientos judiciales, celebraciones patrióticas, violación a la ley de veda y reclamación de pago. Contiene, además, memorando, telegramas y decretos. (Originales y copias).
— 1928-01-01. -580 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 255-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
03 - Decretos y documentos de gobierno
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