Documentos textuales Descriptores de materia = INVENTARIOS Ordenar por: Título ascendente Título ascendente decreciente Fecha ascendente Fecha ascendente decreciente Fecha única ascendente Fecha única ascendente decreciente
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad y Beneficencia, el Director del Laboratorio Nacional,
El Oficial de Sanidad de Santo Domingo y el Interventor de Aduanas de
Santo Domingo, entre otros, relacionados con despacho y análisis de
alimentos, suspensión de plomeros, devolución de planos, anulación de
permisos de construcción e inspección sanitaria. Contiene, además,
informes de labores rendidas, inventarios de materiales de oficinas y
estadísticas de ingeniería sanitaria (originales y copias).
— 1928-01-01 / 1930-12-31. -766 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // 7-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios y correspondencia intercambiados entre el Superintendente de Seguros, la Compañía Dominicana de Teléfonos, el Secretario de Estado de Interior y Policía, el Inspector de Inmigración, el Secretario de Estado de Hacienda y el Secretario de Estado de la Presidencia, relacionados con cobro de impuestos de inmigración, aviso en la Gaceta Oficial, despacho de efectos, solicitud de permiso de embarque, envío de cheques e inventarios, entrega de revólver, estudio de certificaciones de permanencia, felicitaciones por la creación de la provincia de San Cristóbal, renuncias, recomendaciones y solicitud de remisión de nómina. Contiene telegramas, informes, inventario.
— 1924 / 1934. -822 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 355
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía, de Hacienda y Comercio, de Sanidad y Beneficencia, y de Guerra y Marina; los presidentes de los ayuntamientos de Valverde, Monción y Villa Riva; el presidente de la Cámara de Comercio, el contador general de Hacienda, los gobernadores de Santiago, La Vega, Montecristi y Santo Domingo; entre otros, relacionados con reclamaciones de inventarios de pólvora para la caza depositada en los arsenales del gobierno, remisión de presupuestos municipales, exportación de frutos, renuncias de regidores y médicos, construcción de casas-escuelas, establecimiento de impuestos, limpieza de caminos, mensura y parcelación de terrenos, nombramientos, declaración de zonas de crianza y de cultivo, autorización sobre venta de municiones e implantación y construcción de un sistema de irrigación en Montecristi. Contiene telefonemas, formularios de recomendaciones laborales, relación del movimiento de entrada y salida de embarcaciones del puerto de Santo Domingo, ordenanzas y estados demostrativos de la distribución del producido de la venta de billetes de lotería. (Originales y copias).
— 1912 / 1920. -497 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 54-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior, Policía, Guerra y Marina, Relaciones Exteriores y Hacienda y Comercio; el Director General de Rentas Internas, el Presidente de la República, y los gobernadores civiles de San Francisco y San Pedro de Macorís, Santo Domingo, La Vega y Santiago, entre otros, relacionados con remisión y renovación de licencias para portar armas de fuego, pedidos de tarjetas, envío de comprobantes de pagos y de partes diarios, licencia para conducir automóviles, publicaciones de resoluciones y gacetas oficiales, permiso para exportación de explosivos, importación de escopetas, agresión contra inspectores de Rentas Internas, reclamaciones de pagos de sueldos, gastos electorales, revocación de nombramientos, fuga de presos, sometimientos judiciales y traslado de oficinas. Contiene telegramas, inventarios, recibos de pagos, memorandos, resoluciones, comprobantes de gastos generales y listas de publicaciones del Archivo General de la Nación. (Originales y copias)
— 1923 / 1924. -690 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 171
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917
Correspondencia y oficios enviados al Ministro de Guerra y Marina, por
los comandantes de armas y jefes comunales de Pacificador, Azua y San
Pedro de Macorís, los gobernadores de Puerto Plata, Montecristi y Samaná,
y los comandantes de los cruceros Independencia y Presidente,
relacionados con traslado de marinos solicitados para el servicio de la
Armada Nacional, solicitud de armas de fuego e instrumentos musicales,
mantenimiento e incidencias en embarcaciones, pedido de útiles y
uniformes para el servicio militar, confección de ropas para militares,
embarque de pertrechos de guerra, deserción de militares, renuncias y
nombramientos. Contiene registro de exoneraciones del servicio militar,
expedientes judiciales, certificaciones médicas, programa de clases de la
Academia Militar de Santo Domingo, nómina de empleados y del sueldo
pagado al personal de los crucero Presidente e Independencia y extractos
de los cuadernos de bitácoras de dichos buques, estados demostrativos de
armas y municiones del arsenal de Puerto Plata y La Vega, estado del
movimiento del Parque de Artillería de Santo Domingo, estados generales
de entrada y salida de buques, resoluciones, inventarios, ordenanzas,
relación de la dotación del Crucero Independencia y procesos judiciales
(originales).
— 1899-01-01. -390 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.02 // 68
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
02 - Instrucción - 1844 a 1930
03 - Expedientes penales. - 1844 a 1927
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
01 - Primera Instancia - 1844 a 1930
06 - Expedientes civiles y comerciales - 1846 a 1932
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
01 - Primera Instancia - 1844 a 1930
06 - Expedientes civiles y comerciales - 1846 a 1932
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
01 - Primera Instancia - 1844 a 1930
06 - Expedientes civiles y comerciales - 1846 a 1932
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
01 - Primera Instancia - 1844 a 1930
06 - Expedientes civiles y comerciales - 1846 a 1932
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
01 - Primera Instancia - 1844 a 1930
06 - Expedientes civiles y comerciales - 1846 a 1932
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
01 - Primera Instancia - 1844 a 1930
06 - Expedientes civiles y comerciales - 1846 a 1932
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
2 - Gestión de inmigración y Extranjería - 1492 a 1930
03 - Expedientes sobre permisos de permanencia - 1913 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
4 - Gestión de Riego - 1492 a 1930
Informes diarios presentados por los encargados, supervisores y auditores
de las oficinas del Servicio Nacional de Riego ubicadas en Santana,
Guayubín, Baní, San Juan, Santiago, entre otras, relacionados con los
trabajos de construcción de caminos, canales de riego y puentes; estudios
topográficos, excavación de terrenos, servicios de colonización, labores
realizadas en las oficinas del Servicio de Riego y perforación de pozos
tubulares. Contiene correspondencia, oficios, telegramas, pedidos de
suministros, facturas, telefonemas, contratos y actos de venta de
terrenos (originales y copias).
— 1925-01-01 / 1928-12-31. -2350 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Agricultura / 05 // 312
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920
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