Registros encontrados: 50 Total Páginas: 3
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
03 - Memorando, oficios y circulares - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
04 - Correspondencia asuntos políticos - 1855 a 1893

Correspondencia de P. E. Dubocg a Carlos Nouel, sobre la visita del Presidente a Puerto Plata y la solicitud de ayuda por una inmigrante española.

— 1867-01-02. -1 - Documento 1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / Carlos Nouel / 04 // 01-D-50

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
06 - Certificados

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
06 - Certificados

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
12 - Documentos Epoca Colonial - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
1 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.2 - Correspondencia y oficios - 1912 a 1978

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Correspondencia y oficios enviados y recibidos por los secretarios de Estado de Interior, Policía, Guerra y Marina, Hacienda y Comercio, Agricultura e Inmigración, Fomento y Comunicaciones y Sanidad y Beneficencia; el presidente de la República, el tesorero nacional, los gobernadores de Duarte, Samaná, San Francisco de Macorís y Santo Domingo; los presidentes de los ayuntamientos de Baní y Santiago y el director general de Correos y Telégrafos, entre otros, relacionados con inmigración, licencias para portar armas de fuego, nombramientos, toma de posesión de cargos, juramentaciones, recomendaciones laborales, contrabando e importación de armas de fuego, pedidos y despachos de materiales y muebles de oficina, solicitud de envío de ejemplares de leyes, venta de dinamita, permisos para comercializar pertrechos militares, remisión de comprobantes de pago, reclamación de muebles de oficina, suscripción a la Gaceta Oficial, descuentos y pago de salarios, naturalizaciones, visitas de inspección de gobernadores, sacrificio de ganado, exoneración de derechos de impuestos, denuncia de uso indebido de armas, informes confidenciales, traspaso de cheques falsos, solicitud de lápida para el general José maría Cabral, saneamiento de comunes, publicaciones en la Gaceta Oficial, reparaciones en el Palacio Nacional y queja de la Legación Británica en el país por atropello cometido por la policía contra un ciudadano inglés. Contiene, además, informes y telegramas. (Originales y copias).

— 1927. -671 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 527-1

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
03 - Decretos y documentos de gobierno

Decreto de José Núñez de Cáceres relativo a que todos los franceses que habiten en la villa de Higüey la desocupen y se establezcan en otros pueblos.

— 1813-02-14. -1 - Documento1 - Página DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Higüey / 03 // 11A-73

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.04 - Expedientes sobre asuntos migratorios - 1916 a 1924

Oficio referente al acuse de recibo de la orden de deportación de seis inmigrantes.
Original.

— 1921-12-28 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 47-106

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
2 - Gestión de inmigración y Extranjería - 1492 a 1930
03 - Expedientes sobre permisos de permanencia - 1913 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
2 - Gestión de inmigración y Extranjería - 1492 a 1930
03 - Expedientes sobre permisos de permanencia - 1913 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
2 - Gestión de inmigración y Extranjería - 1492 a 1930
03 - Expedientes sobre permisos de permanencia - 1913 a 1930

Ver años


Página: 1/3