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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
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01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
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01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Ministro de Hacienda y
Comercio al Vice-Cónsul de Santo Domingo en Mayagüez, el Administrador de
Hacienda de Puerto Plata, el Interventor de Aduana de Azua, entre otros,
relacionadas con otorgamiento de pasajes marítimos, envío de facturas de
efectos embarcados, pago por concepto de deudas y remolque de goletas;
solicitud de pago de raciones, incineración y canje de papel sellado,
pago de derechos de importación, corte y tanteo de caja, amortización de
deuda, asignación y pago de sueldos; nombramientos, renuncias,
confiscación de dinero, rendición de cuentas,
— 1887-01-01 / 1888-12-31. -121 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 08 // ib82
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03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio, los administradores de Hacienda de Montecristi,
Espaillat, Puerto Plata, entre otros, referentes a saldos y
reconocimientos de cuentas del Estado, pago de sueldos atrasados y de
gastos de guerra; renuncia de cónsul, concesión de terrenos, asignación
de fondos para obras públicas, incineración de títulos de valores
cancelados en poder de la Guaranty Trust Company of New York, embarque de
mercancías, remisión de facturas y concesión de franquicias agrarias a la
West Indies Plantations, Incorporated. Contiene acta de tanteo de caja,
decreto y relación de asistencia de caja (originales y copias).
— 1912-01-01 / 1913-12-31. -229 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib267
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