Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares enviadas a todos los jefes de
departamentos y dependencias del Gobierno y a los gobernadores
provinciales, por el secretario de Estado de Interior y Policía y el
contralor y auditor general, relacionados con instrucciones para uso de
formularios, sumarios de empleados y compromisos por sueldos,
reclamaciones contra el Gobierno dominicano, símbolos de aprobaciones
usadas en oficinas independientes del Gobierno, regulación del servicio
de revista e inspección de vehículos; cobro de sueldos y fianzas; toma de
posesión de cargos, denuncias contra funcionarios y empleados de la
Administración Pública, aislamiento de enfermos mentales y leprosos.
Contiene solicitudes para porte de armas de fuego, recibos de pagos;
lista de votantes, fallecidos y mudados en la Sección de Naranjo de las
Matas de Farfán; informes, nóminas, expedientes de procesos electorales,
comprobantes de gastos generales y relaciones de recibos expedidos por
las administraciones de hacienda de Espaillat y Puerto Plata (originales
y copias).
— 1915 / 1937. -553 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 168
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por la secretaría de Estado de
Interior y Policía, a los gobernador de Barahona y Puerto Plata; al
Tribunal de Tierras, a las secretarías de Estado de Fomento y
Comunicaciones, de Justicia e Instrucción Pública y de Sanidad y
Beneficencia; y a los presidentes de los ayuntamientos de San Pedro de
Macorís, Barahona y Baní, entre otros, relacionados con publicaciones de
órdenes departamentales en la Gaceta Oficial, querella presentada por el
Agente Consular de Francia, inscripción para prestación de caminos,
fianzas del Tesorero Municipal, renuncias, concesión de permisos para
compra de explosivos, cobro de impuestos, expedición de cartas de
naturalización, recomendaciones laborales, aprobación de presupuestos,
solicitud de pensiones, traslado de presos, reparación de obras viales,
envío de formularios de pago, aprobación de contrato sobre instalación de
planta eléctrica en Santo Domingo y exoneración de derechos fiscales.
Contiene telegramas (originales y copias).
— 1922. -514 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 9-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más