Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
28 - Actas de corte y tanteo de caja - 1885 a 1933
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
29 - Registros de billetes - 1866 a 1899
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
29 - Registros de billetes - 1866 a 1899
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
29 - Registros de billetes - 1866 a 1899
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
29 - Registros de billetes - 1866 a 1899
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Administrador General de
Hacienda a los subdelegados de Hacienda de Monte Plata y Bayaguana, al
Interventor de Aduana de Santo Domingo, al Contador General de Hacienda,
entre otros, relacionada con reparaciones de oficinas gubernamentales,
solicitud de materiales de construcción y papel sellado, reclamación de
pago, importaciones, entrada de embarcaciones, envío de estados de
cuentas, construcción de cuartel, exoneración de derecho de impuestos,
embarque de mercancías, remisión de estados financieros, nombramientos,
liquidación de cuentas y planillas de importación.
— 1854-01-01 / 1857-12-31. -150 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib2
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el secretarios de Estado de
Hacienda y Comercio, el Administrador de Rentas Unidas de Samaná, el
Administrador de Hacienda de El Seibo, entre otros, relacionada con
pedido de vestuarios, recomendaciones de empleados, recaudaciones,
importaciones y exportaciones, estado de cuentas, informes sobre
asistencia de empleados, malversación de fondos, prohibición de corte de
madera, empleos, suministro de uniformes y pago de sueldos (Originales y
copias).
— 1911-01-01. -218 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib130
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre los secretarios de Estado de
Hacienda y Comercio y de Relaciones Exteriores, el Receptor General de
Aduanas, el Administrador de Rentas Unidas de Santo Domingo, entre otros,
relacionadas con clasificación y decomiso de mercancías, establecimiento
de aranceles, envío de estados de operaciones aduaneras, importaciones y
exportaciones, exoneración de derecho de impuestos, dificultades en las
instalaciones y el servicio de Aduanas, renovación de patentes de
navegación, embarques y recaudaciones (Originales y copias).
— 1915-01-01. -365 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib358
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio, el Administrador de Rentas Unidas de Barahona y el
del Muelle de San Pedro de Macorís, relacionadas con remolque de lanchas,
nombramientos, cobro de derecho de puertos, embarque de azúcar y miel;
autorización de gastos, informe de estado de muelles y lanchas;
reclamación de sueldos, exoneración de impuestos por concepto de muelle,
estados de contabilidad, importaciones, pago de raciones, cancelaciones
de deudas, nombramientos, reparación de carros y de muelles. Contiene
telégrafos y estados de operaciones efectuadas por diferentes muelles
(originales y copias).
— 1909-01-01 / 1913-12-31. -453 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib197
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre los secretarios de Estado de
Hacienda y Comercio y de Relaciones Exteriores, relacionadas con
importaciones, envío de boletín, revista y estados demostrativos de
facturas; informe de movimientos en las Aduanas, establecimiento de
medios de comunicación marítima en América, modificación a las leyes
postales, rebajas de precios a la harina, agradecimientos, exportaciones,
embarques, quejas contra el servicio de Aduanas y suministro de ejemplar
de la Revista de Información Comercial. Contiene estado demostrativo de
facturas legalizadas, boletín y revista (originales y copias).
— 1915-01-01. -174 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib368
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios intercambiados entre el Coronel Comandante de la Policía
Nacional, el Auditor de la República, el Secretario de Estado de Interior
y Policía, el Síndico Municipal de Puerto Plata, el Presidente
Provisional de la República y los gobernadores de Santo Domingo y San
Pedro de Macorís, relacionados con información sobre sucesos ocurridos en
la República, inspección de armas por la Policía Nacional, expedición de
permisos y cancelación de licencias para portar armas de fuego; retención
de cheques, cancelaciones y expediciones de nombramientos; recaudación de
impuestos de caminos, investigación un caso de bigamia, notificaciones de
comparecencia, solicitudes de jubilaciones y pensiones; establecimiento
de puestos de la Policía Nacional Dominicana en Bánica y Hondo Valle;
saneamiento de lagunas ubicadas en terrenos de Nigua, entrega de
revólveres, suministro de raciones para presos, captura de prófugos y
revisión de la contabilidad de la Tesorería Municipal de San Pedro de
Macorís. Contiene telegramas, actas de sesiones, memorandos y nóminas de
los permisos especiales concedidos para el porte de armas de fuego
(originales y copias).
— 1920-01-01 / 1924-12-31. -884 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 124
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
35 - Libros copiadores de correspondencia - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
08 - Libros de contabilidad - 1858 a 1919
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
08 - Libros de contabilidad - 1858 a 1919
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más