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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929
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01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929
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01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929
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02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929
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02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929
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02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado
de Interior y Policía, Guerra y Marina y Relaciones Exteriores, el
Presidente de la República y los presidentes de los ayuntamientos de San
Cristóbal y Baní, entre otros, relacionados con venta de armas de fuego,
naturalizaciones, solicitud y cancelación de licencias para portar armas
de fuego, denuncia de cabaret y juegos ilegales, autorización para
celebrar rifas, reparaciones en el Palacio Nacional y procesión
religiosa. Contiene, además, certificaciones y telegramas (originales y
copias).
— 1928-01-01. -258 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 245A-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por los ministros de Justicia e Instrucción Pública, Correos y Telégrafos, Relaciones Exteriores, Guerra y Marina y Hacienda y Comercio, entre otros, al ministro de lo Interior y Policía, relacionados con denuncia de inhumaciones sin registrar en la Oficialía del Estado Civil, traslado de presos, inspección y organización de las oficinas del orden judicial, persecución de prófugos, movilización de tropas, solicitud de jubilación, indultos, salvoconductos y expedición de pasaportes, nombramientos, envío de ejemplares de leyes y de Gaceta Oficial, invitación a celebraciones religiosas, extravío de valija de correspondencia, arribo de embarcaciones, inspección de carnes, órdenes de prisión, tratado de extradición entre la República Dominicana y Cuba, denuncia de corte de lineas telegráficas, destierros, tarifas aduaneras, suministro de banderas y papel sellado, implementación de impuestos sobre alcohol e importaciones. (Originales y copias).
— 1906. -563 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 219-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia enviada por los gobernadores de Azua, Moca y El Seibo,
los presidentes de la Junta Nacional Colombina y el Juro Médico de la
República Dominicana, el arzobispo de Santo Domingo y el encargado del
Archivo General de la Nación, entre otros, al secretario de Estado de
Interior y Policía, relacionada con la construcción de un hospital en
Azua, relación de presos y pasaportes expedidos, celebraciones
religiosas, constitución de compañías, exhibición de los restos de Colón,
invitación a procesión religiosa, honras fúnebres del patricio Francisco
Sánchez del Rosario, protestas, solicitud de fondos, legalización de
exequátur y exportación de ganado hacia Haití. Contiene lista de
pasajeros llegados al puerto de San Pedro de Macorís, comprobantes de
pago y boletas de comercio de la Tesorería Municipal (originales).
— 1894. -754 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 152-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por los secretarios de Estado de la
Presidencia e Interior, Policía, Guerra y Marina al presidente de la
República, al gobernador de Santiago, al juez alcalde de La Romana, al
director general de Rentas Internas y al jefe del Ejército Nacional,
entre otros, relacionados con concesión y cancelación de licencias para
porte de armas de fuego, invitaciones a celebraciones religiosas,
nombramientos, embargos a empleados públicos, sometimientos judiciales,
solicitud de ayuda económica, persecuciones policiales, venta de
dinamita, reclamación de pago de alquiler de local, importación de
municiones, remisión de cartas de naturalización, control sobre placas de
vehículos de motor, traslado de la cárcel de Dajabón, reporte de patrullas,
pedidos de materiales para la Policía Municipal y mapas para escuela, tardanza
en el pago de salarios, instalación de escuela rural y negociaciones para siembra
de henequén en Azua. Contiene memorandos y telegramas. (Originales y copias).
— 1928 / 1929. -743 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 3-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
02 - Policía - 1492 a 1930
02 - Informes policiales - 1923 a 1941
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02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
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