Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
01 - Reales Órdenes - 1861 a 1865

Real orden, relativa a la concesión de derecho de izar bandera a las naciones extranjeras (originales).

— 1862-01-21. -1 - Documento 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 01 // 11-26

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962

Comunicación dirigida a Antonio Madrigal relativa a la enarbolación del Pabellón Español en Baní.

— 1861-03-18 DO Archivo General de la Nación / César Augusto Herrera Cabral / 01 // 20-1-2

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865

Expediente relativo al gasto ocasionado por la adquisición de banderas para la vigía de la Torre del Homenaje. Contiene certificación (originales).

— 1863-02-10 / 1863-02-20. -5 - Documentos 5 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 7-39

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
03 - Memorando, oficios y circulares - 1492 a 1930

Oficio enviado por el Vicecónsul dominicano en Mayagüez, al Ministro de Relaciones Exteriores, en el cual solicita una bandera nacional.

— 1900-02-01. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 03 // 24-3-5

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
01 - Correspondencia personal - 1856 a 1969

Petición de bandera dominicana

— 9999-01-01. -1 - Documento 1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / Carlos Nouel / 01 // 01-D-23

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
01 - Correspondencia personal - 1856 a 1969

Asuntos oficiales. Deetjen le suplica el envío de la driza de la bandera dominicana, pues van a subirla en ese momento.

— 1876-07-17. -1 - Documento 1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / Carlos Nouel / 01 // 01-D-25

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962

Ver años


Página: 1/1