Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio, el Procurador General de la Corte de Apelación de
Santo Domingo, el Gobernador de Puerto Rico, los presidentes de los
ayuntamientos de La Vega y Samaná y los cónsules dominicanos en Güayaquil
y Kingston entre otros, referentes a reclamación de reembolso,
liquidación de cuentas, solicitud de licencias laborales, otorgamiento de
permiso para establecer un Banco de Emisión de dinero en la República,
exoneración de impuestos, pago de sueldos, nombramientos, remisión de
facturas consulares y contrabando efectuado por las Aduanas Fronterizas.
Contiene certificado (originales y copias).
— 1909-01-01 / 1911-12-31. -172 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib141
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre los secretarios de Estado de
Hacienda y Comercio, Relaciones Exteriores, Interior y Policía, el
Presidente de la República, el Director General de Alcoholes y el
Contador General de Hacienda, referentes a nombramientos, asignación de
fondos para pago de sueldos, obras públicas e indemnización por daños
causados a la propiedad por motivo de guerra; tanteo de la caja del Banco
Nacional de Santo Domingo, embarque de mercancías, datos estadísticos
sobre la mortandad infantil, exoneración de impuestos y destituciones de
empleados. Contiene acta de tanteo (originales y copias).
— 1913-01-01. -288 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib257
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
02 - Comisión Central de Aduanas / Jurado de Aduanas / Consejo Superior de
Aduanas - 1492 a 1930
01 - Aduanas
07 - Registros de operaciones, liquidaciones y cobros aduanales - 1902 a 1906
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más