Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por el Secretario de Estado de Interior
y Policía, al Gobernador Provincial de La Vega y al Síndico de Puerto
Plata, relacionados con licencia para porte de armas, exoneración de
derechos, importación de cartuchos, pistones y municiones para escopetas;
sueldos, designación de regidores y publicación de Gaceta Oficial.
Contiene, además, boletín hidrográfico, relación de las causas de simple
policía, telegramas y telefonemas.
— 1929-01-01. -997 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 555
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
02 - Policía - 1492 a 1930
07 - Correspondencia, oficios y circulares - 1875 a 1941
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el secretario de Estado de
Interior y Policía, los secretarios de Estado de Sanidad y Beneficencia,
Justicia e Instrucción Pública, Inmigración y Agricultura y Hacienda y
Comercio; los gobernadores de San Pedro de Macorís y Santo Domingo y el
síndico de Matanzas, entre otros, relacionados con entrega de dinamita,
reclamación de pago de sueldos, pedidos e incautación de armas de fuego,
impuestos a la propiedad, cobro de honorarios, remisión de nombramientos,
suministro de combustibles y lubricantes, fijación de arbitrios a la
navegación, homicidios, querellas contra policías, denuncia de cacería en
propiedad privada, cancelación de licencia de porte de armas, inspección
sanitaria, celebraciones patrióticas, reporte sanitario de cárceles y
acuses de recibo de correspondencia. Contiene telegramas, revistas de
inspección, memorandos, sentencias e interrogatorios. (Originales y
copias).
— 1927. -864 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 524-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Presidente de la
República, los secretarios de Estado de Interior y Policía, Sanidad y
Beneficencia y Agricultura e Inmigración; los presidentes de los
ayuntamientos de La Vega, Bonao, Pimentel y San Francisco de Macorís; el
Administrador del Central Romana y los gobernadores de Montecristi,
Espaillat y Samaná, entre otros, relacionados con remisión de
nombramientos, toma de posesión de cargos, recomendaciones para ascensos,
pago de sueldos, presupuestos para ayuntamientos, celebración de mítines,
prohibición de caza de palomas, construcción de escuela, persecución
contra juegos de azar, publicaciones en la Gaceta Oficial, acuses de
recibo de correspondencia, concesión y cancelación de licencias para
porte de armas, rendición de cuentas, cancelación de deudas, creación del
Cuerpo de Policía Rural en la frontera, denuncia de agresión, solicitud
de dinamita, envío de presupuestos y solicitud de muebles de oficina.
Contiene decretos, telegramas, telefonemas y nóminas de empleados
(originales y copias).
— 1927-01-01. -821 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 536-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de
Interior y Policía, los síndicos de Yamasá y La Romana, el Secretario de
Estado de Sanidad y Beneficencia, el Presidente del Ayuntamiento de San
Pedro de Macorís y el Director General de Rentas Internas, relacionados
con porte de armas, prostitución, instalación de Junta Comunal Electoral,
pedido de armas de fuego, remisión de ley de camino, solicitud de placa
para vehículos, publicación en la Gaceta Oficial, nombramientos,
franquicia telefónica, carta de naturalización, denuncias contra
Ayuntamiento y comprobantes de cobro. Contiene telegramas, telefonema,
informes.
— 1917-01-01 / 1929-12-31. -521 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 560
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios enviados por el comandante del Ejército Nacional, el
secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia, el Ayuntamiento de
Santiago, el secretario de Estado de Interior y Policía, entre otros
relacionados con explosivos, solicitud de teléfono, robo efectuado en la
Junta Central Electoral, prostitución, sacrificios de animales en el
matadero de Santiago e informe mensual de arrestos y capturas. Contiene,
además, telegramas y telefonemas.
— 1928. -890 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 544
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios intercambiados entre el comandante en jefe del Ejército Nacional,
los Secretarios de Estado de Defensa Nacional, Guerra y Marina, la
Presidencia y otros, relacionados con nóminas, informes de labores,
renuncias, bajas, traslado de oficinas y de presos, solicitudes de
traspaso de fondos, compra de animales, pago de civiles, raciones para
alistados y compra de suministros. Contiene presupuestos.
— 1929 / 1931. -645 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 265
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más