Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
02 - Documentación Recopilada - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas
naturales y jurídicas - 1492 a 1930
01 - Correspondencia enviada por personalidades - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas
naturales y jurídicas - 1492 a 1930
01 - Correspondencia enviada por personalidades - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
05 - Documentos recopilados por César Augusto Herrera Cabral - 1519 a 1987
09 - Convenio y tratados internacionales - 9999
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia y telegramas enviados por la Legación de la República de
Italia y Haití en Santo Domingo; el Ministerio de lo Interior y Policía y
el Ayuntamiento de Santo Domingo al Ministro de Relaciones Exteriores,
relacionados con nombramientos de ministros, agentes consulares y
cónsules; toma de posesión, asesinatos, persecución de prófugos, creación
y supresión de consulados y viceconsulados; permisos para importar armas
y municiones, disturbios militares, actos de emplazamientos, reclamaciones
de pago de deudas, importación de productos dominicanos a España y
exposición Internacional de la Tuberculosis. Contiene telegramas,
protocolo sobre Ceremonial Diplomático de la República Dominicana, estados
de navegación y certificados de patentes de sanidad.
— 1901 / 1906. -406 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 152
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia enviada por la Legación Dominicana en Puerto Príncipe, el
Cónsul dominicano en Amberes, el Reino Unido y Sant Thomas, el Ministro
Plenipotenciario de Haití en la República Dominicana, el Ministro de
Fomento y Obras Públicas y el Ministro de Hacienda y Comercio al Ministro
de Relaciones Exteriores, relacionada con envío de certificación de
matrimonio, confiscación de mercancías en Dajabón, solicitud y visado de
pasaportes; exposición de productos agrícolas e industriales de la
República Dominicana en el exterior; violación de tarjetas postales,
solicitud de actas de defunción, de permisos para embarque de pistones de
cañón y de expulsiones y arrestos de haitianos; exhumaciones de cadáveres
y desembarco del expresidente Carlos F. Morales Languasco. Contiene
certificación de matrimonio entre Juan Landron y Epifania García, acta de
allanamiento del domicilio de Aziz J. Amari por infracción a la Ley de
Aduanas, pasavante, acta de arqueo, inventario y ejemplares del periódico
The Bulletin.
— 1904 / 1915. -560 folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 164
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia enviada por la Legación Dominicana en Puerto Príncipe, el
Ministro de lo Interior y Policía y el Ministro de Hacienda y Comercio al
Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana y al Ministro
Plenipotenciario Dominicano en Puerto Príncipe, relacionada con envío de
letras patentes, muertes, renuncia de Carlos F. Morales L. a la
presidencia de la República Dominicana, movimientos revolucionarios en
Montecristi y Barahona; apresamientos, expulsiones y embarques de
revolucionarios; nombramiento de cancilleres, vigilancia de la costa y la
frontera con Haití, creación de oficinas consulares, asesinatos,
persecuciones, municiones, introducción de pólvora por Haití y pago de
sueldos.
— 1906. -526 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 163
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas
naturales y jurídicas - 1492 a 1930
02 - Correspondencia enviada por instituciones - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas
naturales y jurídicas - 1492 a 1930
02 - Correspondencia enviada por instituciones - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas
naturales y jurídicas - 1492 a 1930
02 - Correspondencia enviada por instituciones - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio y el Receptor General de Aduanas relacionada con
disturbios en Barahona y Neiba, militares heridos, viajes, sugerencia de
reforma en importaciones de alimentos, aumento de sueldos, construcción
de varadero, decomiso de mercancías, nombramiento de comisión, quejas
contra empleados de Aduana, cobro de derechos atrasados e incendio del
local de Aduana en Hondo Valle y los de la Guardia en La Descubierta, Los
Chupaderos y Bajada Recia (originales y copias).
— 1907-01-01. -61 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib39
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más