Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre los secretarios de
Estado de Sanidad y Beneficencia, Hacienda y Comercio y Fomento y
Comunicaciones; el Presidente de la República y los oficiales de sanidad
de San Cristóbal, Villa Altagracia y Guerra, entre otros, relacionados
con importación de alimentos, matanza de animales, permisos para venta de
drogas, limpieza de letrinas y de construcciones; envío de comprobantes
de pagos, planos, presupuestos y tarjetas de asistencia; contravenciones
por prostitución y ejercicio ilegal de medicina, inspecciones sanitarias,
reparación de mobiliario, suministro de tratamiento antirrábico, análisis
de medicamentos, denuncia de casos de tuberculosis y fiebre tifoidea y
compra de materiales de oficinas. Contiene, además, telegramas,
memorandos, nómina de farmacéuticos, comprobantes de pago, permisos,
informes, certificaciones y memoria anual (originales y copias).
— 1926-01-01 / 1930-12-31. -853 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 574-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más