Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por los presidentes de los ayuntamientos de Salcedo, Constanza, La Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, San Juan y Azua, entre otros, al ministro de lo Interior y Policía, relacionados con renuncias de cargos, nombramientos, procesos electorales, tarifas de recargo municipal, exoneración de derechos fiscales, solicitud de instalación de alumbrado público, remisión de presupuestos, denuncia de epidemia en El Seibo y Venezuela, ternas para cargos municipales, inauguración del Laboratorio Municipal de Santo Domingo y permisos de importación. Contiene, además, certificados de patentes y boletín informativo. (Originales).
— 1908. -249 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 239-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más