Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
10 - Gestión de Hospitales - 1492 a 1930
10.06 - Informes enviados y recibidos - 1492 a 1930
Informes presentados por el Director del Asilo y Hospital Padre Billini,
al Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia, relacionados con
movimientos diarios de enfermos, gastos de manutención, suministro de
medicinas, operaciones quirúrgicas practicadas, balance de ingresos y
egresos; reparaciones del manicomio y visitas de inspección. Contiene,
además, recibos de pagos, nóminas, facturas, memorandos, contrato sobre
remodelación del Hospital Padre Billini, telegramas, presupuestos,
recibos de pago, memoria, resumen de inspecciones realizadas en Cotui y
oficios y correspondencia concernientes a remisión de fondos a
instituciones de caridad y obras benéficas; limpieza de calles, remisión
de planos, saneamiento de cañadas, acuses de recibo y concesión de
terrenos (originales y copias).
— 1924-01-01 / 1930-12-31. -778 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 10.06 // 130
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más