Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad y Beneficencia y los oficiales de sanidad de Puerto
Plata, Montecristi, La Vega, La Romana, San Pedro de Macorís y Azua,
relacionados con construcción de letrina, denuncia de epidemia de fiebre,
gripe, enfermedades venéreas y conjuntivitis; vacunación antitífica,
acuses de recibo de comunicaciones, saneamiento de común y reporte de
labores. Contiene, además, nóminas de personas afectadas de disentería,
telegramas y recibos de pago (originales y copias).
— 1924-01-01 / 1931-12-31. -312 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // C553-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más