Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de
Interior y Policía, los presidentes de los ayuntamiento de Santiago y San
José de Ocoa y los gobernadores de Azua y Santiago, entre otros,
relacionados con cierre y arreglo de caminos, solicitud de materiales de
oficina, ayuda para afectados por ciclón, reparación de mercado, informes
policiales, sometimientos judiciales, presupuestos municipales, reparto
de alimentos, construcción de puente, formación de las comisiones de
espectáculos públicos, denuncia de vagos y jugadores, cancelación de
licencias para porte de armas, toma de posesión y destitución de cargos,
cumplimiento de la ley de organización comunal, pago de sueldos,
nombramientos, traslado de oficinas y resumen de facturas. Contiene
comprobantes de pago, certificaciones, cheques, memorandos, telegramas y
telefonemas. (Originales y copias).
— 1930-01-01. -712 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 54-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
35 - Libros copiadores de correspondencia - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más