Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por los ministros de Justicia e Instrucción Pública, Correos y Telégrafos, Relaciones Exteriores, Guerra y Marina y Hacienda y Comercio, entre otros, al ministro de lo Interior y Policía, relacionados con denuncia de inhumaciones sin registrar en la Oficialía del Estado Civil, traslado de presos, inspección y organización de las oficinas del orden judicial, persecución de prófugos, movilización de tropas, solicitud de jubilación, indultos, salvoconductos y expedición de pasaportes, nombramientos, envío de ejemplares de leyes y de Gaceta Oficial, invitación a celebraciones religiosas, extravío de valija de correspondencia, arribo de embarcaciones, inspección de carnes, órdenes de prisión, tratado de extradición entre la República Dominicana y Cuba, denuncia de corte de lineas telegráficas, destierros, tarifas aduaneras, suministro de banderas y papel sellado, implementación de impuestos sobre alcohol e importaciones. (Originales y copias).
— 1906. -563 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 219-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más