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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Oficios enviados al Ministro de Estado de Interior y Policía, por los
gobernadores de Azua y La Vega, y por los presidentes de los
ayuntamientos de Santiago, Jarabacoa, Samaná, Moca, San José de las
Matas, Puerto Plata y Azua, entre otros, relacionados con acuses de
recibo de comunicaciones, retiro de tropas de Hato Mayor, fijación de
precio de la onza de oro, remisión de presupuestos, relación de
contagiados del mal de San Lázaro, envío de cuentas, pedidos de efectos,
resultado de asamblea electoral y registro de actas de la Oficialía de El
Seibo y de cobranzas. Contiene estados demostrativos de las disposiciones
y acuerdos tomados por el Gobernador de Azua, de operaciones efectuadas
por el General Gobernador de La Vega, de boletas expedidas por
declaración de patentes y de resoluciones emitidas por la Gobernación de
La Vega; relaciones de medidas adoptadas por el Gobernador de El Seibo,
nóminas y carta de concesión de pasaporte (originales).
— 1865-01-01 / 1868-12-31. -1177 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 5
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