Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los presidentes de los
ayuntamientos de Altamira y Santo Domingo, el Tesorero Nacional, los
gobernadores de Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Santiago, el
Secretario de Estado de Interior y Policía, el Contador General de
Hacienda y el Director del Archivo General de la Nación, entre otros,
relacionados con remanentes de Instrucción Pública, expulsión de
haitianos, aprobación de presupuestos, nombramientos, censo nacional,
pedido de materiales de oficina, firma de contratos, renuncias, denuncias
contra el Ayuntamiento de Blanco, remisión de cheques por concepto de
suscripción a la Gaceta Oficial, solicitudes de pensiones y de exequátur;
reparación de obras viales y gastos de viajes de inspección. Contiene
informes, sentencias, telegramas, telefonemas, memorandos, comprobantes
de gastos generales, formularios de solicitud para avance de fondos,
recibos de pagos, contrato de alquiler y boletín municipal del
Ayuntamiento de Moca (originales y copias).
— 1918-01-01 / 1921-12-31. -716 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 72-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más