Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y circulares intercambiadas entre los secretarios de Estado de Interior y Policía, de la Presidencia, Guerra y Marina y Relaciones Exteriores; el Contador General de Hacienda y los presidentes de los ayuntamientos de Baní, La Romana, San Cristóbal, Santo Domingo, San Pedro de Macorís y El Seibo, entre otros, relacionados con remisión de normas jurídicas y de actas, asignación de pensiones a oficiales, nombramientos de regidores, síndicos, gobernadores y jefes comunales, nominación de electores, envío de actas electorales legalizadas, invitaciones a actos oficiales, epidemia de tifus en España, destitución de jefes comunales, celebración de ceremonias religiosas por motivo de Año Nuevo y tráfico de armas en la frontera dominico-haitiana. Contiene actas de sesiones y actas de comparecencia, lista de inscripción de sufragantes del Ayuntamiento de Cotuí, nómina de resoluciones dictadas por el Poder Ejecutivo e inventarios. (Originales y copias).
— 1913 / 1914. -538 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 279
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.06 - Libros copiadores de oficios y correspondencia - 1492 a 1930
Copiador de oficios enviados por el Secretario de Estado de Guerra y
Marina, a los gobernadores de Santo Domingo, Puerto Plata, El Seibo y La
Vega, al Jefe Superior de la Guardia Republicana, a los secretarios de
Estado de Hacienda y Comercio, y de Fomento y Comunicaciones, al Director
del Hospital Militar y al Comandante Militar de Samaná, relacionados con
raciones diarias para guardias, nombramientos de practicantes y
estudiantes de medicina, sustituciones de militares, designaciones de
cargos, solicitudes de nóminas de empleados, entrega de armas de fuego y
municiones, traslado de unidades militares, concesión de permisos para
prácticas de tiro al blanco e importación de pólvora (originales).
— 1914-01-01 / 1915-12-31. -499 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.06 // ib118
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más