Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de
lo Interior, Policía, Guerra y Marina, el Presidente de la República, los
presidentes de las juntas municipales electorales de La Vega, La Romana y
Monte Plata, el Auditor Nacional y el Superintendente General de
Enseñanza, relacionados con retención y reclamación de fondos
municipales, pago de sueldos electorales atrasados, solicitud de
licencias para portar armas de fuego, remisión de nombramientos
expedidos, alquiler de locales, envío de presupuestos, denuncias sobre
tráfico de armas, traslado de útiles electorales, publicaciones en la
Gaceta Oficial, solicitudes de franquicias telefónicas, venta de
escopetas, solicitudes y concesiones de cartas de naturalización, reporte
sobre inspecciones a cárceles públicas y autorizaciones para celebrar
rifas. Contiene telegramas, recibos de pago, resoluciones, estadísticas
agropecuarias y certificación de buena conducta. (Originales y copias).
— 1924 / 1935. -280 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 462
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más