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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares enviados y recibidos por los ayuntamientos de Dajabón, Puerto Plata, Los Llanos y Jánico; por el Secretario de Estado de Interior y Policía, el Director General de Correos y Telégrafos, entre otros, relacionados con toma de posesión, solicitudes de nombramientos de oficiales e informe de inspección de las oficinas municipales de Puerto Plata, envío de muebles a la oficina de la Marina de Sánchez, protesta contra regidor, solicitud de ejemplares de Ley de Policía, cobro de permiso de inmigración, comprobantes de cobro por alquiler de local, proyecto de presupuesto, autorización para venta de explosivos y fulminantes eléctricos, Congreso Postal de Londres, informe sobre contravenciones, consulta sobre Ley de Inmigración, solicitud de Gacetas Oficiales. Contiene telegramas, telefonema, comprobante de cobro, contrato para la ruta postal y memorando.
— 1929 / 1930. -286 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 601
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de
Interior y Policía y los presidentes de los ayuntamientos de San
Francisco de Macorís, Bayaguana, Valverde, Esperanza, Monte Plata y Los
Llanos, relacionados con sueldos, presupuesto municipal, modificación de
precios para la venta de terrenos, venta de armas de fuego,
nombramientos, cobro de impuestos de caminos, toma de posesión,
importación de explosivos, franquicia telefónica, publicación de decretos
en la Gaceta Oficial, sometimiento, movimiento de tropas americanas,
renuncias y comprobantes de pago. Contiene telegramas y telefonemas,
memorandos, informes y certificado de buena conducta.
— 1923-01-01 / 1939-12-31. -495 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 158
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Oficios, correspondencia y circulares enviados entre el Gobernador de El
Seibo, el Tesorero Municipal de La Romana y los Secretarios de Estado de
Agricultura e Inmigración y de lo Interior, Policía, Guerra y Marina,
entre otros, relacionados con renuncia de cargos, denuncia de maltrato a
extranjeros, toma de posesión, cancelación de licencias para porte de
armas, remisión de nombramientos, pago de honorarios, aumento de alquiler
de local, informes sobre la condición de los camino vecinales,
declaración de zonas agrícolas, recomendaciones laborales e invitaciones
a reuniones al Gobernador de El Seibo. Contiene telegramas. (Originales y
copias).
— 1925-01-01 / 1926-12-31. -196 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 56-1
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